Idea guardada 15 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Manchas de sangre: elimínalas con aspirina

Las manchas de sangre suelen ser muy difíciles de quitar pese a la facilidad que tienen para instalarse en nuestras prendas.

Y es que un pequeño corte o una herida, por muy leve que sea, puede traer como consecuencia la aparición de grandes manchas de sangre en la ropa.

Por suerte, los remedios caseros y los trucos de hogar naturales pueden resultar de gran ayuda para acabar con la suciedad y para eliminar este tipo de manchas.

Ingredientes

Una aspirina

Agua

Pasos a seguir

1-   Una vez que las manchas de sangre se hayan instalado en tus prendas favoritas, lo primero que tendrás que hacer será hacerte con un recipiente y llenarlo de agua fría.

2-   Después, introduce la aspirina en su interior y espera a que se disuelva.

3-   Cuando se haya mezclado con el agua, mete la parte de la prenda que se ha ensuciado de sangre dentro del cuenco.

4-   Deja la ropa en reposo dentro del agua con aspirina durante unos minutos hasta que la mancha haya perdido algo de intensidad.

5-   En ese momento, ya podrás introducir la prenda en la lavadora y limpiarla utilizando los productos que uses de forma habitual.

6-   Cuando la ropa se haya secado, podrás comprobar que las manchas de sangre han desaparecido por completo.

7-   Además de ser ideal para acabar con la suciedad, este truco de hogar también es perfecto para limpiar las prendas más delicadas, ya que no las estropea en absoluto.

8-   Pon en práctica este remedio casero cada vez que esta sustancia rojiza tan difícil de eliminar se instale en tus prendas de ropa favoritas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de sangre con una aspirina?

The post Manchas de sangre: elimínalas con aspirina appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos