Anchore Home, la transformación de una caravana con muebles de Ikea
De nuevo os traigo la transformación de una caravana. Lo hago por varias razones. La primera, como siempre, porque me fascinan las “virguerías” que es capaz de hacer la gente con gusto e ingenio. La segunda, porque en la actualidad mucha gente vive en viviendas “mini”, sean o no mini casas y/o caravanas, y creo que este tipo de cambios les pueden aportar muchas ideas e inspiración. Y hoy hay una tercera… que la vivienda está amueblada y decorada con elementos de Ikea.
Sé que esta multinacional tiene muchos partidarios pero también detractores (dicen que por su calidad…). Bueno, pues para los que no lo sepáis yo soy fan incondicional. Me encanta la tienda y a veces me gustaría vivir en ella, literalmente.
Las sugerencias de decoración me parecen ideales y disfruto como una enana armando los muebles. De hecho a veces a mis amigos les comento que mi profesión frustrada es ser montadora de muebles de Ikea.
Como también algunos sabéis hace poco que nos hemos mudado y hemos vestido el salón y la habitación de otra mueblería y el despacho de Ikea. Tal ha sido la decepción en cuanto al servicio, calidad, etc. de la primera, que si volviera atrás… compraría todo en la multinacional sueca. De hecho ya podéis imaginar de dónde serán las cosas de la habitación que me queda vacía…
Pero no me quiero desviar mucho del tema. Como os decía al principio os traigo la transformación de una caravana a la que se le ha cambiado el mobiliario y la decoración original por elementos de Ikea.
El resultado final me encanta, quizá porque me recuerda a mi casa, por los colores, estampados, muebles (de hecho tengo la misma cajonera en el escritorio), pero en formato caravana.
Y sin más dilación os lo muestro…
Parte exterior de la caravana Anchored Home
La transformación del dormitorio
El cambio de la zona principal
El viejo y el nuevo escritorio
La apuesta por una cocina más funcional
Los pequeños cambios en el baño
La zona de relax y la entrada a la caravana
(Fuente de todas las imágenes: Anchored Home)
Y a vosotros, ¿qué os parece la transformación?, ¿os habíais planteado que se podían utilizar los muebles de Ikea también en las caravanas?
* Un dulce besito *