De hecho, por un momento me puse en modo práctico y tentada estuve de marcarme un tutorial sobre cortinas, pero después pensé "venga Mónica, date vida, que las fiestas de #DiarioDeco son para disfrutar en buena compañía". Así que le di una segunda pensada y me decidí por unir dos de mis temas favoritos: las caravanas retro y el DIY.
¿Que qué tienen que ver con decorar con telas? Pues mucho más de lo que podáis pensar porque, como muestra el ejemplo que os voy a mostrar, con una manita de pintura y combinando telas, puedes transformar una vieja caravana en un rincón vintage perfecto para evadirte.
¿Que qué tiene que ver este estilo conmigo? Pues... lo confieso, aunque nunca pondría toda mi casa así - ni de coña, no, no - de vez en cuando tengo ramalazos de american cozy y muero por este estilo. Y cuando miro el interior de esta caravana la palabra que viene a la mente es esa, cozy, cuya traducción por acogedor siempre se ha quedado, en mi opinión, muy corta. Para mi algo cozy implica algo más que ser acogedor, implica gusto por el detalle, cuidado por las cosas, distintos elementos buscados, encontrados y mezclados... En fin... todo eso que acabáis de ver en esta caravana retro.
De hecho, su dueña y responsable de su transformación - bueno, exdueña, en realidad... hace un tiempo la cambió por una más grande que también ha transformado y recuerda mucho a ésta, no dejéis de echarle un vistazo a este before&after -, se llama Melissa y además de bloguera, es experta en quilting, esa tradición tan americana de hacer edredones con la técnica del pathchwork. Si os gusta coser, no os perdáis ni su blog, ni sus patrones gratis ;)¿Os animarías a transformar un espacio así, utilizando telas como elemento principal?
Fotos @ Cornbread & Beans Quilting and Decor
Estoy segura de que much@s me vais a decir que sí y, mejor aún, me lo vais a enseñar en la fiesta de #DiarioDeco... ¡allí os esperamos!
**Con este post estoy participando en la fiesta de enlaces: #DiarioDeco15: Decorando con Telas**
¡¡FELIZ SEMANA!!