Empezamos la semana reutilizando, me encanta darle otro uso a las cosas, como siempre os digo "antes de desechar algo pensemos otro uso que pueda tener" vamos a dejar que fluya nuestra imaginación y a crear cosas bonitas, como las inspiraciones que os traigo hoy. Antes de empezar, preguntaros "¿Qué podemos hacer con una taza?"
Me encanta esta manera de reutilizar las tazas, sobretodo aquellas que hemos ido heredando y o bien no encajan con nuestro estilo, o no tenemos el juego completo, así que antes de que se os pase por la cabeza el tirarlas aquí os dejo unas manualidades muy fáciles para convertirlas en otra cosa.
La semana pasada ya vimos la posibilidad de crear macetas con las tazas (aquí) Ya bien sea para plantar o simplemente para poner unas flores cortadas en un reunión determinada.
(vía: curbly)
¿Qué os parecen usarlas para ordenar nuestros accesorios? Al ser bajitas nos entran fácilmente en los cajones (y sino encima de la mesita o en la cómoda quedan también preciosas) Así estará todo ordenado y bonito.
(Vía: marcusdesigninc)
Con lo que me gustan a mi las velas, ¡¡ mirad que idea tan chula!!!
(paso a paso: megperotti.)
Si os gusta la idea de utilizarlas para velas y no queréis poneros a hacerlo, esta es una idea también idea: usarla como recipientes para las velas, y en esta ocasión lo han colgado de los árboles. ¡Precioso!
(vía: fabdiy)
Esta idea es de mis favoritas, una taza y un plato y tenemos esta preciosa fuente (mucha gente llama a este tipo de fuentes, fruteros) para servir cualquier cosa, sandwiches, tapas, tortillas, tartas... Para que quede más seguro recomiendo pegarlo, pero para cualquier momento que lo necesitemos no hace falta.
(Vía: abeachcottage)
Una idea muy sencilla para los alfileres.
(Vía: sincerelykinsey)
Para terminar este DIY espectacular, donde con tazas han creado lámparas.
(paso a paso: kingdomofstyle)
¡Empecemos la semana usando nuestra imaginación para crear cosas tan bonitas y funcionales como estas!
Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz!