Antes y después de los hermanos Scott

Hace unos días visitábamos la casa de Jillian Harris de Tu casa a juicio y hoy le toca el turno a los hermanos Scott («Property Brothers»). En este caso, no vamos a visitar su casa de Las Vegas (eso lo dejaremos para otro día) si no que cogeremos todas las ideas que podamos de las reformas que han realizado en sus programas.

Jonathan y Drew Scott llevan años en el terreno de las reformas y tienen un buen puñado de realities diferentes sobre la temática. Aunque algunos de sus diseños pueden parecer atrevidos en el papel, los resultados finales suelen ser equilibrados y sobre todo, al gusto de sus nuevos propietarios.

Antes de la reforma sin muebles
Salón cocina reformada


Al igual que comentábamos en otro artículo sobre el reality «Tu casa a juicio», se pueden encontrar ideas para tu casa en este tipo de programas, o simplemente deleitar la vista con los cambios que realizan. ¿Qué te parece la reforma completa de esta cocina?

Cocina en blanco antes de ser reformada
Cocina reformada por los hermanos Scott
A la hora de realizar tus reformas en casa, siempre puedes buscar consejos en páginas especializadas como Quotatis por ejemplo para reformar un baño pequeño. O el artículo que te enseñábamos en el blog para reformar una cocina en blanco y negro. Lo más importante es estar decidido y lanzarte a la aventura, si la reforma está bien hecha, el resultado seguro que merecerá la pena.

Salón sin reformar
Salón reformado por los hermanos Scott
Una de las cosas que más llaman la atención en las reformas de los hermanos Scott, es el aprovechamiento de la luz natural. A la hora de llevar a cabo un cambio en casa, siempre debemos intentar sacar el máximo partido a la luz para aportar amplitud y luminosidad al diseño.

Antes de una reforma en el salón
Reforma del salón por los hermanos Scott
Imágenes vía The Scott brothers
Y hasta aquí nuestro paseo de hoy por varias de las reformas de los «Property Brothers«. Espero que te hayas empapado de ideas para aprovecharlas en tu propia casa.

El artículo Antes y después de los hermanos Scott es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración -

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos