Una reforma integral siempre es un gran reto al igual que enfrentarse a un gran local diáfano, vacío, al que tienes que crearle una distribución.
Hoy os enseño un proyecto que me ha encantado. En una gran nave industrial donde los fotógrafos Jeff Downie y Katiea Downie han dado forma a su estudio de fotografía Downie Photography. Seguro que ya os imagináis por donde va el estilo decorativo… y es que una nave de este tipo es ideal al 100% para conseguir un estilo industrial; ladrillo visto, cristaleras grandes de hierro, vigas, instalaciones vistas, etc. Para los amantes como yo del estilo industrial es un placer encontrarse con sitios así.
En el estudio encontramos perfectamente delimitadas las zonas de cocina, trabajo y una acogedora sala de reunión. La pareja quería un lugar cálido y agradable donde sus clientes, amigos y familiares pudieran estar tan a gusto como en su casa, y sin duda lo han conseguido.
¡Qué levante la mano quién quiera tener un espacio de trabajo como este!
(Fotos vía)
La entrada Antes y después de un estudio de fotografía de estilo industrial aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.