Buenos días,
Hoy volvemos con la sección ANTES Y DESPUÉS (podéis ver todos aquí), que tantas ideas aporta. En este caso se trata de un sencillo "lavado de cara", eso que pasa muy a menudo en las casas cuando, después de un tiempo, queremos hacer unos pequeños cambios que aunque sutiles parece que dan un aire muy diferente.
¿Queréis ver lo que puede lograr el simple cambio de un sofá?
Este salón estaba pendiente de actualizar aunque a primera vista no lo parezca. Sin duda el "Antes" es atractivo, pero un buen trabajo de estilismo puede mejorar lo que parecía inmejorable y dejarlo todavía mejor (jo, parece un trabalenguas).
ASÍ ERA ANTES
Después de cambiar el sofá, poniendo un tres plazas + chaise longe, y añadiendo un confortable y práctico puf a juego, lo que se consigue es un salón más actual, cómodo, neutro y elegante.
(además de ser más gustoso sin duda :)
Los pequeños y sencillos trabajos de estilismo son importantísimos y muchas veces pasan desapercibidos. La elección de unos buenos elementos decorativos, así como un estudio de color, puede dar resultados sorprendentes.
¿Qué os ha parecido el cambio?
Si vosotros también queréis darle un cambio de look a alguna estancia de vuestra casa pero no sabéis cómo conseguirlo, sólo tenéis que escribirnos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo ;)
+ info AQUÍ
¡Que paséis un buen día!
três
vía
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí: