comunidades

ANTES Y DESPUÉS: Un dormitorio en tonos neutros


Buenos días,
Como cada miércoles os traemos un cambio de imagen de una estancia, el ANTES Y DESPUÉS de hoy además parte de una base en la que tan sólo han hecho falta unos pocos cambios, pero con mucho gusto, para dar con un resultado bonito, acogedor y muy delicado.
Se trata de un dormitorio en tonos neutros, intuimos que de una chica, por sus colores pastel y porque es el tono rosa el que predomina en la mayor parte de la decoración. Junto con una mezcla de textiles neutros y mobiliario de líneas sencillas en maderas claras, este dormitorio es un claro ejemplo de que no hace falta una gran inversión para darle un aire nuevo y renovado a cualquier habitación.












Más bonito y delicado no ha podido quedar el proyecto final, nadie diría que es el mismo y lo mejor es que la inversión ha sido muy pequeña, un cambio de look fantástico.¿Qué os ha parecido el resultado final?

¿Os gustan los dormitorios sin cabecero?

¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa 
pero no sabes cómo conseguirlo?
Escríbenos a info@tres-studio.es 
y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;) 

+ info AQUÍ

¡Que paséis un buen día!




três

vía



Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos