Seguro que muchas de vosotras estaréis de acuerdo cuando hablamos de "El Cuarto de juegos", y no, no hablamos de una habitación para los niños precisamente... Hablamos de la play (seguro que ya sabéis por dónde va la cosa), el mega sistema de sonido, la mesa de mezclas, tonelada de vinilos, comics o fijguras de Star Wars donde el "Yo soy tu padre" es toda una biblia...
¡Exacto! Nos referimos a los mil y un trastos que se pueden acumular cuando en casa convivimos con un fan de la play, las pelis de acción o cualquier afición imaginable.
Pues bien, lejos de la realidad de tenerlo todo por en medio y desordenado, hoy os traemos el antes y despues de un cuarto de estar que era un auténtico trastero y se convirtió en un espacio agradable, cómodo y... ¡ORDENADO!
ASÍ ERA EL "CUARTO DE JUEGOS" ANTES =)
¿Alguien salva algo?
Vale, la alfombra con estampado de chevron nos la quedaríamos. Pero nada más...
Y ASÍ QUEDÓ DESPUÉS
Cambio de cortinas, de alfombra, de sofá (en gris claro que nos encantaaaa), estanterías nuevas, mesa auxiliar, una butaca de diseño, una mesa vintage y una composición de cuadros y láminas que hace mucho más acogedor el espacio.
Aunque hemos aprovechado el post para meternos un poco con el "gran sentido del orden" que tienen los hombres en casa, por supuesto este tipo de habitaciones es perfecta para cualquiera que busque momentos de relax: para escuchar música, componer, leer, y sí, también para jugar a la play, venga... =)
¿Qué os ha parecido el antes y después de este pequeño cuarto de estar?
¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo?
Escríbenos a info@tres-studio.es
y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ Info AQUÍ
¡Hasta mañana!
três
Vía