ANTES
Para ponernos en situación, hay que fijarse en el mobiliario que no no sólo era viejo, sino que también era muy tristón con ese color vainilla, desfasado y anticuado, que restaba luminosidad a la cocina.
En cuanto a lo que comentábamos de la distribución, esa mobiliario sobresaliente en forma de U, justo en medio del espacio, lo único que hacía era dificultar el paso y constreñir la zona de bancada de trabajo. ¡Fatal!
DESPUÉS
A la pregunta, ¿es la misma cocina? Sí, es el mismo espacio pero con otra distribución totalmente diferente. Con esta nueva distribución alargada, en forma de pasillo, han conseguido una imagen mucho más amplia, cómoda y limpia. Han sacado dos buenas bancadas a ambos lados, y han aprovechado todo el espacio posible para almacenaje, pero sin tapar las ventanas y la entrada de luz natural. Los estantes colocados a lo largo de la bancada de la pila, nos parecen una idea genial para aprovechar ese espacio muerto.
El blanco total sólo se rompe en la zona de fuegos, donde han colocado unos preciosos azulejos tipo subway tile en color azul pastel. Un trabajo impecable que bien merecía un post.
¡Un mismo espacio y dos opciones muy diferentes!
¿Qué os parece el cambio de look?
¿Creéis que han acertado al enrasar el mobiliario evitando los salientes?
¡Hasta mañana!
três
Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: