Estoy por coger la maleta e irme Brasil, este país cada día me sorprende más, ¿será que nacen con el “gen de la estética”? Antonio Ferreria Junior y Mario Celso Bernardes, dan nombre a este estudio de arquitectura e interiorismo, Antonio&Mario. Ya sólo el nombre me parece genial, es simple pero ¿qué mejor definición de lo que haces que tu propia identidad?
El primer impacto me lo llevé con la entrada que aparece en la primera imagen, la puerta tuvo la culpa, puedo equivocarme pero parece hecha de acero corten y es un material que tengo en un alto pedestal. Pero luego he ido admirando el resto, la combinación de mobiliario de distintas épocas y estilos (años 50´y 60´, pop, nórdico, antigüedades, piezas contemporáneas…), con arte y sobre todo los toques en colores llamativos, como los amarillos y mostazas, ¡son vitaminas para la vista! Ah! que no se me olvide mencionar el refugio Praia do forte, podría retirarme bajo todas esas vigas de madera hasta el fin de mis días…
Por cierto, para los que me leísteis el lunes, nuestro pequeño huerto va sobre ruedas, los rabanitos han empezado a brotar ¡qué emoción!, seguiré informando.
Casa pacaembu
Alto de pinheiros
Higienópolis 2
Itacolomi
Haddock lobo
Praia do forte
Casa cor 2014
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración