Blog de ba2Proyectos Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apartamento con espacios abiertos

Hoy volvemos a una de nuestras ciudades preferidas, Gotemburgo, para traeros un precioso apartamento, que siguiendo la línea de esta semana, las paredes son un gran punto de atracción.

Un apartamento luminoso con el blanco y gris de fondo. En este caso, la cocina, es nuestro llamada de atención en una casa donde el espacio ocupado por el salón, cocina y comedor está abiertos. Un cocina con península muy identificada gracias a su pared, una pared de ladrillo visto la cual, personalmente nos encanta su contraste. Y es que los cambios de paredes en estancias compartidas, van muy bien para identificar y separar espacios. Es el mismo tipo de efecto, pero menos contrastado, el que conseguimos en nuestra casa -aquí- colocando papel pintado únicamente en la pared del hall, dejando el resto del comedor en blanco.

Este tipo de efectos también quedan bien en los suelos, combinando parqué o suelos laminados con baldosas, azulejos y suelos hidráulicos (mis preferidos)

01-decoracion-de-salones-nordic
02-decoracion-cocina-pared-ladrillo-nordic


03-decoracion-cocina-pared-ladrillo-nordic
04-decoracion-apartamento-nordico


05-plano-apartamento-nordic


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos