Hoy con la quedada small&lowcost de facilisimo os muestro este pequeño apartamento de 39m2 de estilo nórdico. El apartamento cuenta con; un hall de entrada, un pequeño dormitorio y un baño, separados de la estancia principal.
Una de las claves para ampliar visualmente un apartamento pequeño es que todo el apartamento disponga de luz natural como ocurre en éste, dónde el pequeño dormitorio esta unido al salón por una puerta de estilo industrial de hierro con cristales, que lo independiza y separa de la estancia principal, pero conecta la luz natural.
El blanco es el color de fondo, roto por los toques cálidos de madera de roble en el suelo, de las sillas “Y” en su color natural, las plantas naturales y el sofá de piel oscura.
La carpintería de armarios y puertas de paso son también en blanco, para unificar y ampliar el espacio visual de este pequeño apartamento. Al igual que la utilización de mármol de carrara en el baño y en la encimera y el antepecho de la cocina, donde la piedra que se ha utilizado también es blanca.
vía Fantastic Frank
En definitiva, la distribución del espacio, la utilización de materiales, las líneas rectas de los muebles y la utilización de la luz natural en este apartamento de estilo nórdico, me parecen perfectas.
Y si quieres ver más apartamentos pequeños aquí puedes ver uno de 35m2 con vistas a Valencia y un apartamento en Paris de 8m2.
Con este post participo en el smallandlowcost de facilisimo, donde puedes seguir el resto de propuestas.
Comenta y comparte!!!
Podéis seguirme en Facebook, twitter, google+
The post Apartamento de 39m2; Small&LowCost appeared first on Rutchicote.