comunidades

Small&LowCost: Un apartamento pequeño en Rusia



Small&LowCost es un proyecto colaborativo donde varios bloggers compartirán contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes.

La iniciativa es del Canal de decoración de Facilisimo y ahí que me he apuntado yo...  este primer reto consiste en la decoración de casas o apartamentos pequeños y he elegido un apartamento que seguro os encantará... porque aunque es pequeño tiene soluciones estupendas, sobre todo, para el tema del almacenamiento y hasta han podido sacar espacio para un balcón.

Este pequeño apartamento diseñado por INT2 Arquitectura ubicado en Rusia y con tan sólo 45 m2 cumple su objetivo principal; un interior funcional en una superficie mínima y además es realmente luminoso y bonito.

Visualmente es sólo un espacio dividido en varias estancias con colores en tono pastel y matices de color brillante en accesorios y mobiliario.


Os destaco lo que más me ha gustado y que me ha parecido todo un acierto, en cada una de las estancias de este estupendo apartamento.



Salón.

Las paredes de ladrillo visto y pintadas en blancos, los muebles funcionales y low cost, la mezcla de los colores pasteles con los más fuertes, el panel de la pared.



Cocina. 
El mosaico que forman los azulejos y la lámina del reno.




Las baldas pintadas en chalkpaint que dan a la zona del salón y la barra con espacio para botellero y almacenaje para vajilla, vasos..., los banquitos mint.





Dormitorio.

La cama elevada en una tarima de madera que sirve para separar la habitación de la sala sala de estar y la cocina y además conseguir un estupendo espacio de almacenaje, sobre todo, para mantas, almohadas, ropa de cama, etc.





Baño.

La combinación de colores amarillo, gris y blanco del baño, y por supuesto los azulejos con mensaje. 





Balcón,Los asientos que se han reutilizado repintado unas cajas metálicas y que siguen resolviendo el problema de almacenamiento.



La estantería, porque ya estaba echando en falta los libros.



Vía INT2 Arquitectura



¿Qué os ha parecido este apartamento? Tener una casa bonita no es solo cuestión de espacio.
Sólo deseo que os haya gustado tanto como a mí.
Besotes y disfrutad de lo que queda del día.
Fuente: este post proviene de Blog de Emerita17, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que mi amiga Ana me metió el gusanillo del trapillo en los huesos, hace ya más de dos años, no he parado de hacer cosas. Y sé que a la mayoría de quiénes me leéis las ideas con trapillo son tamb ...

Se acerca la feria de Sevilla y al primer día se le llama el del "pescaito" porque los socios de las casetas se reúnen y cenan pescaito frito; luego a las 12 se inaugura la feria con su arch ...

99traveltips El mes de julio más caluroso de la historia en este país es algo que nos ha quedado muy claro, ahora mismo en Sevilla y a las 4 de la tarde hay más de 40º en el reloj. No me digáis que no ...

eltornilloquetefalta La fotografía de portada del artículo de hoy pertenece al restaurante vegano de Madrid Rayen y me viene genial para introducir el tema de hoy pintar paredes de forma creativa. Ori ...

Recomendamos