Este agradable rincón se compone de unos sencillos muebles y la acertada combinación del cuadro con las flores amarillas de la mesa.
Hay que prestarle mucha atención al salón ya que cada elemento está cuidadosamente distribuido. Llama la atención, sobre todo, la disposición del cuadro encima de la televisión y la alfombra que da un aspecto de calidez y, a la vez, un toque de color que combina a la perfección con las pinceladas de naranja.
En la entrada, vemos la combinación que decíamos antes de modernidad (la puerta y el mueble, ambos de líneas depuradas) y los objetos antiguos (la alfombra y los cuadros). Es muy importante que esta parte de la casa transmita serenidad porque es la primera sensación que recibimos de un hogar.
La cocina sigue con la misma línea del resto de la casa: líneas sencillas en los muebles, cuadros vintage y alfombras de aspecto antiguo.
El estilo del dormitorio mantiene el carácter del resto de la casa pero con aportaciones algo más campestres dado el estampado del nórdico y los cuadros de campos de trigo que transmiten la calma que se respira en ellos.
¿Qué te parece esta combinación de estilos? ¿La has probado en alguna estancia de tu hogar?