Decoración

Minipisos Idea guardada 13 veces
La valoración media de 70 personas es: Muy buena

Apartamento en Gotemburgo

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te mostramos un apartamento de 57 m2, con encanto, luminosidad y elegancia. ¿Te apetece conocerlo?



Sus detalles han sido elegidos cuidadosamente pensando en aprovechar los espacios y sacarles el mayor rendimiento posible. Destacan sus amplios ventanales en la sala de estar, espacios abiertos, su buena planificación y la elegante decoración, que le confiere al conjunto amplitud y comodidad.









En el dormitorio principal se ha suprimido en una de las paredes, predomina el color blanco en favor de un papel pintado que confiere al dormitorio un toque de distinción.











La cocina está compuesta con muebles blancos de Ikea, en combinación con roble en la encimera. Se ha aprovechado su forma irregular para crear un office y éste a su vez se ha destacado con una pared de ladrillo.













En el baño se han revestido las paredes con mosaico blanco y gris oscuro. Para los estantes y armarios se ha elegido el color roble, que proporcionan al baño la nota de color.







¿Te ha gustado? Seguro que ya te ves viviendo en este minipiso...

En el próximo post... Un pequeño piso abuhardillado en blanco y gris
¡No te lo pierdas!

- Fuente -

Fuente: este post proviene de Minipisos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un apartamento individual bien aprovechado

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños no adentramos de lleno en la vida urbanita y single... Un apartamento individual muy bien aprovechado, donde cada centímetro cuadrado es útil, con mucho estilo y p ...

Coqueto ático individual

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te contamos como un pequeño ático de 47m² puede convertirse en el ático de tus sueños. Y es que es increíble lo que un interiorista puede crear en espacios pequeño ...

Soluciones para minipisos: cama elevada

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te contamos como ganar espacio de almacenamiento con una cama elevada. Nos encanta ver soluciones ingeniosas en decoración como en este minipiso, en el que la cama ...

Etiquetas:

Recomendamos