Los muebles de diseño moderno se conjugan con toda clase de tonalidades neutras con pequeñas dosis de color que alegran el ambiente. El toque de serenidad y paz que le otorga el techo de madera es ideal para las casas rurales de la zona, con ello mantienen la elegancia sutil como cualquier lugar urbano.
Una amplia cocina de madera y azulejos en mosaico crean un original contraste que se ve ayudado por los electrodomésticos metalizados. Además, los colores claros le dan la sobriedad que enfocara la atención hacia la parte media de la estancia, donde se concentran la iluminación del espacio.
La estancia más maravillosa de toda esta casa es, sin duda, la terraza que consta de unos sencillos muebles de exterior dispuestos de tal modo que permite disfrutar del paisaje con la tendencia que guarda todo el apartamento: urban chic + rústico.
Este rincón se crea para tener una esquina relajante carente de cortinas para poder contemplar el paisaje a la vez que se trabaja.
Un acogedor y agradable salón que se consigue gracias a las alfombras y la distribución de los muebles.
Hay que destacar el minimalismo del dormitorio que cuenta con un único elemento decorativo: las flores que centran toda la atención. También es importante la iluminación natural que recibe toda la estancia.
¿Qué te parece esta mezcla de estilos? ¿La incluirías en tu hogar?