Lo más importante en una segunda residencia, es que no la llenes de cosas innecesarias, ya que sino cada vez que vayas te verás obligad@ a limpiar y eso te impedirá disfrutar de tu tiempo libre. Así que lo más recomendable es que cuentes con todo lo necesario, pero sin renunciar a la belleza de una buena decoración. El estilo Mediterráneo, es ideal porque destila frescura y potencia los colores propios del verano.
Recuerda que menos es más, hazte con muebles de líneas sencillas y rectas. Opta por piezas multifuncionales, un buen ejemplo de ello puede ser colocar un sofá cama en el salón. Tendrás una habitación adicional, siempre te vendrá bien cuando vengan invitados.
Coordina bien los textiles te ayudarán a crear un ambiente acogedor. Opta por telas ligeras y ligeras para tus cortinas, conseguirás aprovechar al máximo la luz natural y no restar iluminación a las estancias. No renuncies a los pequeños detalles como las flores, naturales o artificiales, ayudarán a crear bonitos y refrescantes rincones.
imágenes vía: casadiez