Hoy en día, cada vez que vemos un hogar nórdico, lo reconocemos al instante, digamos que es fácilmente reconocible. Tienen un denominador común: Sus calles, patios interiores, escaleras, puertas, suelos de tarima, alfeizar, velas, cocinas, baños… es un conjunto de elementos que lo hacen característico y que nos encanta.
Apartamento estilo nórdico de 58m2
Este pequeño apartamento de tan solo 58m² destaca por ser, además, un moderno y bonito dúplex. Acogedor y cálido, este apartamento esconde rincones sorprendentes: Un acogedor salón, una amplia cocina y un sorprendente altillo con zona de lectura y un cálido dormitorio son algunos de los espacios que podemos encontrarnos.
decoración moderna y nórdica
Con una cocina moderna o su pequeño baño actual y pequeño, hacen de este apartamento un hogar cómodo y acogedor llenos de electrodomésticos y elementos cómodos para el día a día. Su comedor-salón en en tonos grises y beis, lo convierten en uno espacios relajados ideales para esos momentos de tranquilidad que tato echamos en falta tras esos días de estrés y trabajo.
Espacio hygge
Todo hogar debería tener su espacio hygge. Un lugar imprescindible para tener un momento, a lo largo del día, para relajarse y encontrar ese momento de relax total. En este caso, podría ser el rincón de lectura del altillo. Y a ti ¿Qué te parece?
Fotos
Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz lunes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.
También te pueden interesar este otro apartamento:
El inconfundible apartamento sueco
La entrada se publicó primero en ba2 Proyectos.