Saben que me gusta recordaros que es lo que más me gusta de la casa y en esta casa lo he tenido fácil: el papel que decora con tanta alegría y naturalidad la cocina de la casa. La verdad es que el mercado hoy día nos da muchas posibilidades con el papel pintado, hay miles de diseños para todo tipo de usos, infantiles, naturales, de rayas, estampados, texturas... cualquier cosa. Aquí se ha conseguido una mezcla ideal de colores: blanco, madera, negro y el verde a través del papel pintado y a las plantas que tiene distribuidas por toda la cocina. Vean ustedes, seguro que os gusta tanto como a mi.
El resto de la casa sigue el mismo patrón: predomina el blanco, la decoración de la casa es escasa y para nada recargada, sin embargo, todo está muy cuidado para que cumpla la doble función decorativa y funcional y sobre todo, en este apartamento llama muchísimo la atención los toques naturales que tiene el apartamento en todos sus rincones. Un perchero precioso a la entrada del apartamento, una silla a modo de descalzadora en la esquina de la habitación, una silla preciosa de madera a modo de mesa de noche y un predominio en la casa de las plantas y la naturaleza.
No le vamos a negar a los suecos el buen gusto que tienen para decorar después de ver este bonito apartamento. Lo que más me llama la atención en mucha de la decoración nórdico es la falta de cortinas, cosa que en parte entiendo, ya que ellos no tienen esa intensidad de luz que vemos ahora mismo durante todo el año y una cortina quita mucha luz. Será mi defecto de tapicero y siempre echo de menos aunque sean unos visillos que vistan del todo la estancia.
Espero que el post de hoy os haya gustado mucho. Nosotros seguimos creciendo juntos y compartiendo con ustedes ratitos de buen gusto que os hagan volver a nuestro blog cada semana.
PD: es mi cumple y vuelvo a cumplir 25 tacos por tercer año consecutivo, ya podrían felicitarme!!
Fuente: Stadshem