Solo viendo la fachada de la casa ya nos podemos imaginar que algo sorprendente nos espera dentro. Es una casa con personalidad, con mezcla de estilos (aunque predomina el nórdico) ya que podemos encontrar grandes lámparas de araña combinada con una bonita mesa de centro de estilo industrial. En el comienzo del post, os hablaba de que la luz asume el papel principal en este apartamento y es que, solo tenéis que ver el gran ventanal que encontramos en el salón.
Para aprovechar toda esa luz la propietaria (fundadora de la marca danesa Aiayu) ha decidido prescindir de cortinas, estores o cualquier otro elemento que bloquease la entrada de luz en el salón.
Si hay algo que me ha gustado de esta casa, además del salón, que replicaría encantada en mi casa, es la cocina y su pared verde. Como estamos viendo, este apartamento refleja el verde de los bosques, los tonos terrosos y los grises tan característicos de Copenhague.
Amor a primera vista es lo que he sentido en cuanto he visto esta mesa de madera maciza combinada con sillas de distintos estilos. Como ya sabéis la combinación de sillas diferentes lleva siendo tendencia mucho tiempo, (ya os hablamos sobre esta tendencia en 2015, puedes releer el post aquí) y seguro que seguirá siendo tendencia.
El apartamento está lleno de detalles, un bonito jarrón metálico con unas ramas secas, nos ayudará a crear un bonito rincón, ¿no creéis?
Por último, la propietaria nos enseña parte de su dormitorio. Solo tenemos esta imagen donde no se ve demasiado, solo que los tonos elegidos para esta estancia son los rosas ¡y nos encanta! Un toque muy femenino <3
The post appeared first on .