Este precioso apartamento puede definirse como sencillo, colorido y my femenino. Me parece el espacio perfectopara una chica soñadoray vitalista, es como si se tratara de la casa de Alicia en el país de las maravillas, si Alicia fuese real, estoy seguro que así sería su hogar.
La vivienda en cuestión es un precioso apartamento situado en Taiwan que pertenece a una profesora. La casa representa su estilo de vida, suprofesión y seguramente su forma de ser. El espacio principal une cocina y salón, es la zona más utilizada donde se realiza la mayor parte de la vida diaria. Luego encontramos dos dormitorios, baño, aseo y un fantástico vestidor.
La decoración del apartamento transmite alegría, positivismo y energia. Se trata de una combinación de colres vivos como son el rosa, azul y amarillo que se asientan sobre una base en el que reina el blanco y la madera clara. El mobiliario sencillo combina el estilo nórdico con el retro. Además elementos muy funcionales como la mesa de comedor que a lavez se puede utilizar como mesa de estudio.
Esta casa combina todo lo esencial un detalle en plena tendencia como las lámparas en tonalidad cobre, una genial estantería DIY realizada con tuberías pintadas en amarillo, unas mesillas tuneadas, y por últimola pieza estrella de la casa: el vestidor. Un espectacular espacio con capacida suficiente para mucha ropa, accesorios,complementos y un tocador perfecto para maquillarse.
Fotografías vía homeadore.com
¿Qué os parece ésta vivienda?
Os gusta su combinación de colores?