Aplicaciones y webs on-line para diseñar y distribuir tus armarios y vestidores.


Diseño de armarios y vestidores

¿Aún indeciso-a con tu armario o vestidor?. ¿Tienes problemas para distribuir el interior?. No te preocupes, hoy compartimos contigo varias aplicaciones para diseñar el proyecto que más se ajuste a tus necesidades. Son fáciles de descargar e instalar y muy intuitivas. Si bien muchas marcas poseen aplicaciones propias y diseñan sus combinaciones en base a módulos especifícos tú puedes usar estas apps como guía, ajustando las estructuras exteriores al espacio disponible y añadiendo baldas, puertas o cajones. Completa los huecos libres con otros accesorios.



Planificador de armarios Ikea



Aplicación para descargar Closersketcher

Foto armario 13


Autoclosets programa de diseño



Unniq planificador on-line



EZ closet app para descargar

como distribuir un vestidor


Abitare Decoración

Abitare Decoración
Nuestro objetivo es simplificar tu vida, que mantengas tus objetos en perfecto orden y que los encuentres en el momento preciso en que los necesitas.

Si no visualizas la distribución de tu vestidor y/o armario ni hallas tiempo para diseñarlos, no dispones de ordenador o te atascas dibujando a mano alzada, contacta con nosotros a través de nuestro e-mail vivogarcanarias@gmail.com y personalizamos tu diseño, adecuándolo a tus necesidades.

Nuestra última recomendación para tu vestidor: esta pág. de Abitare donde te explican todo el proceso, desde los planos con medidas y distribución interior hasta los acabados. Además ofrecen servicio de proyectos y puedes encargarles tu diseño.

Armarios ordenados, más tiempo para ti y calidad de vida. anterior, siguiente

Fuente: este post proviene de Vivogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vigoguía

Recomendamos