Decoración para exteriores. Propuestas para 2022.

En el campo, en la playa, en la ciudad... con la llegada del buen tiempo te animamos a decorar ese rinconcito exterior de tu hogar para que lo disfrutes a pleno sol o en noches cálidas. Seleccionamos las propuestas más actuales por tiendas y marcas: sofás, bancos y sillones, comedores de exterior e iluminación para tu terraza. Entra en nuestra tienda virtual e inspírate.

Ikea.

Rojizos, verdes, blanco y negro son las propuestas de la marca para esta temporada.





Y para iluminar detalles marineros en farolillos y guirnaldas azules o rojas.



El Corte Inglés.



Nos encantan sus colecciones ligeras en amarillos combinadas con madera y negro. Encajan a la perfección en el estilo japandi.



Más opciones: en rejilla japandi, pasteles y blanco si tu estilo es nórdico, negro y turquesa para minimalistas modernos, o de aire retro con fibras y hierro.



Mesitas auxiliares: clásicas en madera y mimbre, redondas en colores alegres como el amarillo o el verde -perfectas para espacios pequeños-, o color topo en diseños modernos y ligeros.



Y para completar neveras con mesitas, jardineras-estanterías ampliables o una mesa en madera-cemento, acabados actuales en blanco-negro-gris.


Maisons du monde.



Muebles en azules ideales para terrazas junto al mar.





O en tonos oscuros más modernos para tu terraza en la ciudad o en el campo: marrón, gris, topo o burdeos.





También tienes la opción de un mueble completo y versátil, un sofá redondo que puedes convertir en sofá, mesita y pufs.


JYSK.



Rejilla, patas finas y metal, diseños ligeros en tonos apagados y suaves.


Kavehome.



El beige clásico y neutral nunca pasa de moda.



Actualízalo con algunos complementos decorativos: jarrones, maceteros y cuencos con formas orgánicas y redondas en acabados naturales.


Sklum.



¿Te gusta el turquesa?. Un color precioso que encaja a la perfección en viviendas con vistas al mar o a una piscina, o al lado de una mini-fuente de agua.





Si buscas una terraza donde relajarte y desconectar de todo escoge los tonos beige y rosa empolvado.



Si necesitas recargar baterías el burdeos y el terracota te aportarán energía.


La Oca.

Tonos oscuros o claros en los tapizados, y diseños actuales con distintos materiales para las estructuras de los asientos.



Lolahome.

El azul del mar combinado con blanco y metalizados.


Complementos decorativos inspirados en la naturaleza: maceteros, adornos de pared con formas florales o animales marinos, mesita-puf en bambú y sobre de cemento, farolillos y cojín en acabados naturales.



Hasta aquí nuestro recopilatorio de sugerencias. Si no has encontrado lo que buscas visita las páginas de enlace que te indicamos y encuentra esa pieza clave que hará de tu terraza un lugar único, hay mucho más en distintos tonos, diseños y acabados.

¡Disfruta y hasta pronto!.

anterior, siguiente

Fuente: este post proviene de Vivogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

barbacoas de obra cocinas exteriores modernas cocinas exteriores para terrazas ...

Hoy vamos a compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes diseños de cocinas para exteriores, Cocinas exteriores para terrazas, Cocinas exteriores modernas, Diseños de cocinas exteriores rusticas, Diseños pequeños de cocinas exteriores, Materiales para diseñar cocinas exteriores, Ideas de cocinas exteriores en jardín, entre muchas ideas más que te van a ayudar a realzar al máximo el di ...

¿Cómo sacar el máximo partido a tu exterior? Seguramente sea una de las preguntas que está comenzando a resonar en tu mente y eso solo quiere decir una cosa, ¡el verano ya está aquí! ¡Por fin! Este año el buen tiempo se ha hecho de esperar, pero eso sí, viene cargado de imprescindibles tendencias que no te puedes perder. Antes de comenzar, queremos resaltar la importancia de añadir y ajustarlas a ...

objetos decoracion exteriores decoracion exteriores objetos exteriores ...

Con la llegada del buen tiempo, hablar de la decoración de exteriores es algo imprescindible. Después de todo el año metidos en casa, con la primavera llega el momento de salir de ella y disfrutar del aire libre. Quien tiene la suerte de contar con un jardín o terraza en su hogar, aprovecha estos meses anteriores al calor, para preparar todo lo necesario para disfrutar en el exterior. Por ello, he ...

Espacios: reformas e interiorismo

Holaaa. Tras el paréntesis vacacional nos ponemos en marcha entrando en una estancia donde a menudo escasean los metros, tanto para moverte como para almacenar los productos de aseo y cosmética. En septiembre te ayudamos a mejorar tu baño con propuestas y tendencias decorativas distintas. Empezamos... Si vas a reformar o construir... RevestimientosSuelos Si es un baño a reformar plantea un suelo s ...

exteriores jardín decorar terrazas ...

La decoración de exterior es tan importante como la de interior, y más en esta época del año en la que sacamos más partido a las terrazas, jardines, etc. Cada vez es más amplio el abanico a la hora de poder elegir decoración exterior. Con decoración nos referimos tanto a mobiliario de jardín, mesas, sillones, cenadores, etc, como al suelo que ponemos en nuestras terrazas o porches. Recientemente, ...

decoración dormitorio iluminación ...

Tips para conseguir un dormitorio a la moda Las tendencias decorativas para este año 2022 tienen como base los materiales nobles, los tejidos naturales y los acabados con colores suaves. Los dormitorios más modernos también han adoptado este estilo natural y acogedor que nos facilitarán una buena noche de descanso. La iluminación es uno de los elementos decorativos más importantes en cuanto a do ...