comunidades

Detalles que mejoran tu hogar: organizadores y decoración.

Bien porque estés preparando tus vacaciones o porque sea el momento de regresar no queremos que la energía recargada decaiga al volver. Así que te hemos preparado unas pizarras coordinadas con organizadores y decoración variada para que te encuentres tan a gusto en casa como fuera de ella.

Fíjate bien en las claves de las pizarras. ¿Te animas?. Allá vamos...

Los que nunca fallan: nórdico, clásico o rústico.

Si te aburre un sólo estilo prueba a mezclarlos. Utiliza materiales propios de cada estilo: si quieres más nórdico prioriza la madera, para toques clásicos escoge metales con brillos plateados y dorados; y si tu opción es el rústico mucha madera sin delinear y accesorios de fibras.


Lolahome


Lolahome


Casashops


Lolahome


Made

Aporta color con menaje en tonos vivos o pasteles.


Casashops

Estilismos estivales: tropical y marinero.



Van genial en residencias de vacaciones aunque también puedes aplicarlos en tu hogar habitual. Busca piezas con hojas de palmeras o corales, cuerdas y nudos, mar y olas, ondas y burbujas, cristal y gres brillante o iridiscente.


Sirambahome


Lolahome


Lolahome


Zarahome

Paraísos lejanos: japandi zen y étnico africano.

Si lo tuyo es la decoración sobria en negro o gris, el japandi combinado con fibras y madera es tu mejor opción. Elegante siempre, lo será aún más si añades toques dorados. Busca también objetos de inspiración africana.


H&M home


Casashops


Lolahome


Made

Tendencia actual.

En materiales naturales -piedra, madera- y con formas orgánicas y humanas -ondas, caras-. Los tonos: blancos, grises y marrones con materiales incrustados o acabados sin tratar, al natural.


Made


Zarahome


H&M home


La Oca

¿Hay algún objeto que te ha inspirado, ya lo tienes?. Aprovecha las rebajas, visita nuestra guía con enlaces, y si quieres compartir tu adquisición y el lugar donde la ubicaste puedes enviarnos tus fotos a nuestro correo: vivogarcanarias@gmail.com. Te esperamos.

Buena energía y salud-os.




Guia de tiendas:

-Lolahome.

-Casashops.

-Made.

-Sirambahome.

-Zarahome.

-H&M home.

-La Oca.

anterior, siguiente

Fuente: este post proviene de Vivogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estilos

Estilo Japandi, el estilo que mezcla decoración japonesa y escandinava Una nueva tendencia muy de moda Por Luciana Sanchez Los estilos de decoración van variando a lo largo de los años, salen nuevos o vuelven a estar de moda los más antiguos. Pero a veces se producen mezclas, dos estilos que en principio no tenían mucho que ver se unen para dar paso a uno nuevo. Este es el caso del estilo Japandi, ...

deco artdeco colores ...

Imagen de Art Dèco de The Art of Bespoke ¿Pensando en remodelar o actualizar tu hogar? Conocer las tendencias deco del 2020, te van a ayudar a darle forma a tu nuevo hogar. Sobre todo si no sabes muy bien por donde empezar a inspirarte. Y si eres una apasionada de la moda, de ir a la última y estar siempre en tendencia, actualizar tu hogar en pequeñas dosis cada año, mantendrá tu casa a punto y ...

decoración online decoracion online decoracion sala estar ...

¿Te gustaría llevar la decoración de estilo mediterráneo en tu salón? ¿Quieres disfrutar de ese estilo relajado tan característico? Sin duda una de las claves son los tejidos naturales de texturas claras mezcladas con azules. Hoy vamos a reproducir este salón de estilo mediterráneo. Como siempre en esta sección de decoración online, vamos a darnos un paseo por algunas tiendas en la red para conseg ...

interruptores personalizables decoración personalizada crear tu ambiente ...

¿Quién no ha soñado nunca con la casa 'perfecta'? Aunque no podamos tener las mansiones de Hollywood, seguro que si reflexionáis un momento, vuestro hogar es único, porque como en casa no se está en ningún sitio. Además, con buen gusto y personalidad, se puede conseguir espacios muy acogedores con detalles de lujo. Está comprobado que el diseño no está reñido con el tamaño de la casa y gra ...