(Publicidad) Diseñar una cocina no es tarea fácil, los colores y materiales que pongamos nos acompañarán muchísimos años. Lo mejor es dejarse asesorar por expertos que nos ayudarán en varios puntos como coordinar tonos, ver los materiales más prácticos para nosotros y cómo podemos aprovechar mejor el espacio.
En SCHMIDT Cocinas están especializados en diseño y cocinas, por lo que se convierten en un opción perfecta para visitar y poder consultar todas nuestras dudas. El objetivo es conseguir la cocina de nuestro sueños, así que vamos a ponernos en mano de profesionales y cuidar todos los detalles.
La iluminación en la cocina
Casi siempre cuando pensamos en el diseño y planificación de una cocina analizamos los colores, el material de la encimera, los azulejos que hemos elegido como revestiminento... De esta forma algo tan importante como la ilumianción pasa a un segundo plano.
A través de la luz vamos a conseguir crear diferentes efectos y destacar algunas zonas. En SCHMIDT Cocinas conocen su importancia y ahora regalan los fondos encendidos sin ningún suplemento en el precio. Aprovechad la promoción hasta el 23 de marzo.
Los focos encendidos cumplen dos funciones esenciales en la cocina. Por un lado son muy decorativos y dan a la cocina un toque de diseño y, por otro lado, nos ayudan a iluminar mejor las zonas de trabajo.
Tiendas y profesionales a nuestro servicio
Uno de los puntos fuertes de SCHMIDT Cocinas es su amplia red de tiendas especializadas por toda España. Gracias a ellas podemos disfrutar de la exposición para ver la calidad del mobiliario en directo, las soluciones interiores de los armarios, cómo colocar los electrodomésticos...
La mejor forma de asesorarnos y seguir el paso a paso del diseño de nuestra cocina es acudir a nuestra tienda SCHMIDT Cocinas más cercana pinchando aquí.