El lunes, vimos como aprovechar el espacio en un mini recibidor en este post y hoy, siguiendo con mi afán por aprovechar al máximo los espacios pequeños (más bien ínfimos en algunos casos...), hoy aprovecho para dejaros algunas ideas para sacarle el máximo partido a esos huecos muertos de la cocina en los que no tenemos posibilidad de colocar muebles altos, o que por el tamaño reducido, colocar estas estanterías vistas, es la mejor opción.
Otra opción genial para colgar las pequeñas cosas que utilizamos a menudo como los trapos, tijeras, espumadera... y ahorrarnos un montón de espacio en los cajones de la cocina, son las pequeñas barras con ganchitos a las que también podemos añadir cestos para colocar las especies por ejemplo. Todo sea por aprovecharnos de los recursos que tenemos.
Tengo que decir, que me da un poco de respeto tener objetos como las tazas o platos así de expuestos, porque la zona de la cocina ya sabemos que no es muy agraciada con mantenerse limpia y lo más seguro es que en dos días esté todo lleno de grasa... Pero para pequeñas cosas a las que le demos un uso frecuente o para botes cerrados con cereales, azúcares, harinas, pastas y demás cosillas me encanta! Así esta todo a mano y bien organizadito :D
Os enseño algunos ejemplos y luego ya me contáis que os parecen!
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
¿Qué os parece esta forma de
aprovechar el espacio?