Decoración

deconauta space Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

APTO. MID-CENTURY & MODERNO : estética 'old-meets-new'

Esta es la casa en Estocolmo de la estilista sueca Joanna Lavén, su marido y sus dos hijos. Fantásticos detalles arquitectónicos, altos techos, antiguos suelos de tarima, enormes ventanas, un montón de piezas vintage y madera de teca. Obras de arte, una espectacular selección de luminarias, tonos neutros y clásicos iconos de diseño.

Un mix impecable de estilo mid-century y moderno en un espacio elegante, desplegado con un gusto exquisito y cuidado al mínimo detalle. Clásico pero fresco. Nuevamente un perfecto ejemplo de la estética inconformista "old meets new".


LEER MÁS
Fuente: este post proviene de deconauta space, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

home staging minimal

Un trabajo de home staging firmado por Per Jonson. Unas pocas piezas clásicas vintage, algunas plantas y los accesorios adecuados son suficientes para sugerir como vivir en este espacio.

La Ricarda

La Ricarda, también conocida como Casa Gomis o La Casa de Vidre, es una de  las joyas de la arquitectura racionalista de Catalunya. Diseñada entre 1949 y 1963 a partir del encargo que sus propietarios ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración Estilos Claves ...

5 claves para conseguir el estilo Mid Century Modern

Buenos días!!! Empezamos una nueva semana viendo uno de los estilos decorativos que vuelve a ser tendencia. En la publicación de hoy te muestro 5 claves para conseguir el estilo Mid Century Modern para tu hogar, además conocerás los diferentes tips que debes tener en cuenta para adaptar este estilo a los diferentes espacios de tu vivienda. ¿Me acompañas? Antes de empezar a ver las diferentes clave ...