Decoración Retro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Espíritu Mid-Century invade nuestro hogar



Foto : vía

El Espíritu Mid-Century invade nuestro hogar

Holaaaaa amig@s hoy vamos en busca de piezas de mobiliario y objetos decorativos que nos hagan viajar en el tiempo y nos acerquen algunas propuestas para decorar nuestros hogares al más puro estilo retro de los años 50 y 60. Este tipo de corriente decorativa tuvo mucha aceptación en los países escandinavos, donde al igual que en EE.UU, se apostaba por una arquitectura de líneas modernas, de diseño tecnológico, funcional y asequible. 



Foto : vía

La decoración Mid-Century se basa en muebles de madera de gran calidad, con diseños sencillos de líneas simples, nada recargados pero de gran funcionalidad.  Visto con la perspectiva del tiempo fué un estilo innovador y transgresor para su época donde se mezclaron elementos tan dispares como el hierro forjado, los acabados metálicos, el vidrio, las maderas de tonalidades más oscuras. Hoy en día sigue siendo una de las tendencias más copiadas, objetos de cerámica, lámparas, muchas piezas de mobiliario, y por supuesto la starburst-manía, se han convertido en verdaderos iconos de estilo ideales para convertir un salón "normalito" en el "centro de atracción" de nuestro hogar.
Si queréis ver una casa donde se ha aplicado este tipo de decoración desde la entrada hasta la última de las habitaciones sólo tenéis que...PINCHAR AQUI.



Foto : vía

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]



Foto 1 : vía


Foto 2 : vía


Foto 3 : vía


Foto 4 : vía


Foto 5 : vía


Foto 6 : vía


Foto 7 : vía


Foto 8 : vía


Foto 9 : vía


Foto 10 : vía


Foto 11 : vía


Foto 12 : vía
SIGUEME EN :

Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos