Árbol de Navidad diferente


Se acerca la Navidad, y ya estamos pensando en sacar el árbol de Navidad. Algunos de vosotros probablemente ya lo tengáis presidiendo vuestro salón.

Si eres de los que no les gusta grandes árboles de Navidad, y prefieres algo más sencillo y ligero, sigue leyendo porque vamos a ver varios ejemplos de un árbol de Navidad diferente.

Árbol de Navidad diferente


La semana pasada, ya comenzamos con nuestro primer post navideño. También sobre árboles de navidad: “Decorar el árbol de Navidad” con algunos tips y consejos para conseguir un árbol de Navidad de catálogo.

Hoy, en cambio, seguimos en la misma línea pero con algo más ligero y actual.

Un árbol de Navidad, normalmente ocupa mucho espacio y no siempre disponemos de tal lujo, por esta razón, hemos decidir salir en búsqueda y captura de un árbol de navidad diferente. Este tipo de árbol puede ser ideal por tamaño y muy decorativo.

Ramas de pino

En lugar de comprar un árbol, hazte con unas ramas. Por favor, ¡no arranquemos las ramas de los pinos!

Cojamos ramas de árboles antiguos que ya no usamos, o compremos algunas ramas sueltas artificiales. Sé que no va a lucir tanto como unas ramas naturales… ¡pero hoy en día están muy conseguidas!

Algunos adornos de colores, sobre todo si hay niños, van a contrastar más con el verde. Pero también puedes usar un único color, como el blanco, que lo puedes mezclar con cristal,  y el resultado será más elegante y sofisticado.

Árbol de Navidad diferente


Ramas secas

Unas ramitas secas también pueden ayudarnos a crear un rincón navideño en nuestro hogar. Puedes usarlo como elemento principal, como en este caso, pero también lo puedes usar como centro de mesa con unas ramitas más pequeñas.

Del mismo modo que en el caso anterior, podéis poner adornos de colores si tenéis niños en casa.

Árbol de Navidad diferente


Un pino pequeño

Si no quieres renunciar a tu pino, pero no tienes espacio. Puedes hacerte con algunos pinos muy pequeñitos. Después podrás plantarlo para que siga creciendo. Al ser pequeñito, es mejor que no abusemos con los adornos y las luces navideñas.

Para hacerlo un poco más espectacular, colócalo en un mueble, banqueta o taburete. Dale su espacio y que no compita con otros complementos. Quedará un rincón navideño espectacular.

Árbol de Navidad diferente


Multitud de pinos mini

Igual que en el anterior caso, puedes hacerte con arbolitos muy pequeños. Los hay naturales, pero también artificiales. La elección es tuya. La idea es tener varios de ellos, y repartirlos por toda la casa, y crear varios ambientes navideños.

También puedes hacer como en la fotografía: agruparlos y crear una única composición. Algunos de ellos puedes colocarlos encima de algunas cajitas, de modo que existan diferentes alturas.

Árbol de Navidad diferente


ADORNOS

En cuanto a los adornos, no te quedes en lo de siempre. Hay más alternativas. Como has visto en la fotografía de portada, está decorado con galletas artesanales. Una idea deciliosa.

Pero hay más opciones, con rodajas de naranjas y limones, que además dará un olor muy especial a la estancia.

Los productos de la naturaleza, como piñas, frutos del campo, conchas de mar, ramitas de acebo… Dale un toque personal y hazlo único.

Árbol de Navidad diferente


PIE DE ÁRBOL

¡Súper importante! Elige un pie de árbol, y si es posible en tonos naturales: rafia, papel de embalar, cestos de mimbre…

Tendrás un árbol perfecto, pero si no cuidas este detalle, no lo lucirás.



¿TIENES GANAS DE MÁS?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto. Tu opinión es muy importante para mi y siempre la tengo en cuenta. Quizás quieres que hablemos de alguna otra cosa, de algún estilo decorativo, o de un problema personal. Decorativamente hablando, claro!

Cuéntanoslo y te responderemos personalmente a tu problema. Quizás saquemos alguna sección tipo “Mónica contesta” o algo así, dónde responda todas vuestras dudas. ¿Qué os parece? Me encantará saber vuestra opinión al respecto.

Gracias por seguirnos día tras día!

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Etiquetas: Deco

Recomendamos

Relacionado

general adornos bosque ...

Esta idea la llevo haciendo hace unos 3 años y cada año la voy modificando y le voy agregando más detalles. Y, la verdad, me encanta hacer este DIY que es mío y sólo mío. Acá me relajo yo y hecho a volar la imaginación armando este hermoso árbol navideño de estilo rústico con unas ramas que mi hija encontró en el bosque cercano, una base o florero grande de cristal, unas piñas, y cintas, bolas y l ...

navidad árbol diy ...

Sí, me inauguro con este post a hablar de navidad, especialmente vengo hoy con un árbol navideño DIY. Creo que cada año empiezo a pensar antes en modo Navidad, pero eso supongo que lo da el comercio, porque yo a estas fechas ya he comprado adornos para el árbol, adornos para las habitaciones de mis hijos y hasta estoy pensando ya en las comidas. Supongo que con tanta antelación cuando llegue el d ...

ideas prácticas deco deco inspiración

Con la Navidad ya encima muchos estamos decorando la casa con los típicos adornos, a mi cada año me gustan más los árboles y cómo los decoran, pero hasta que no me sumergí de lleno sobre el tema no me di cuenta que también hay modas para esta decoración. Por eso si aún no lo tenéis muy claro aún estáis a tiempo de decidir cual es vuestro estilo: rústico, clásico, moderno o porque no, ¡hecho a mano ...

se acerca la navidad

Hoy aprenderás las mejores Tendencias para decorar tu árbol de navidad, Ornamentos navideños con detalles tropicales, Esferas navideñas de búhos y animalitos del bosque, Adornos para el pino de navidad en madera, Esferas navideñas cósmicas, Pino navideño en color rojo, Árbol de navidad en color blanco, Pino navideño en dorado,, Árbol de navidad en coral, Colores de moda para decorar árboles de nav ...

general diy adornos ...

Ya que estamos contando los días para que comience la Navidad y ahora que nos viene un puente en el que seguro más de uno aprovecha para adornar la casa, me ha parecido una ocasión genial para hacer una recopilación de DIY de bolas y adornos para colocar en el árbol. Algunos son muy sencillos de hacer, otros requieren un poco más habilidad y materiales, pero seguro que estáis hechos unos manitas y ...

Decoración arbol de navidad decoración ...

Cuando decidimos decorar el árbol de navidad, ¡las opciones son infinitas! Hoy en día ya no es como en los 70 y 80, en los que se tenían limitadas opciones a la hora de decorar. Ahora, tenemos millones de elecciones, variantes y modernidades. Esto nos permite crear un árbol del color o estilo que deseemos. Así que, vayamos al lío y echemos un ojo a como decorar tu árbol de navidad en 7 sencillos p ...

mascotas

Quien tiene gatos en casa cruza los dedos cuando llega el momento de decorar la casa con motivo de la Navidad. Nuestros simpáticos y juguetones mininos se sienten especialmente atraídos por la novedad; y si lo que les resulta desconocido tiene brillos, luces, bolas, cascabeles, guirnaldas y demás adornos colgantes, el desastre está asegurado. Esto es precisamente lo que ocurre con los gatos y los ...

general adornos para decorar arbol de navidad

Al final de la navidad, toca recoger todas las cosas que hemos puesto y los adornos regresan a su lugar uno tras otro. Una de las cosas que debemos guardar con más cuidado es el árbol de navidad artificial y para que no se estropeé, lo debemos hacer de la forma correcta. Esto hará que el árbol se conserve en las condiciones perfectas y nos pueda durar muchos años. Debes guardar el árbol completame ...