Yo soy de las que suelo decorar cada estancia de la casa con algún motivo navideño. Algunos los hago y otros los compro, pero suelo caer, año tras año en la tentación de comprar algún detalle nuevo. Me encantan las ferias de Navidad y lo confieso compro algo, me parece que sino, no es Navidad.
En este post lo que he recogido han sido varias ideas, para que podáis hacer un árbol navideño DIY, supongo que no lo querréis para sustituir al grande pero bien podréis ponerlo en alguna habitación, así que empezamos.
La primera idea que os traigo son estas ramas de árbol decoradas, de mi blog Hogardiez, las hice hace dos años para decorar las habitaciones de mis hijos y a ellos les encantó colaborar con la decoración. Es una idea excelente de árbol navideño DIY.
Del blog Por cuatro cuartos, he seleccionado este árbol de Navidad, que está realizado, aunque no os lo creáis con pasta de sopa, yo he sido la primera extrañada y reconozco que queda súper bien, así que si tengo tiempo lo haré con mis niños en sus vacaciones escolares.
Desde el blog DIY Inspiration, nos enseñan a preparar otro arbolito de Navidad, reciclando antiguos adornos que tengamos en casa de años anteriores, también es muy fácil de hacer.
Clara Belen del blog Clarabelen, nos enseña a realizar un árbol de Navidad hecho con cartones de huevos, una idea muy original que puede quedar muy bien en cualquier rincón de nuestro hogar.
Desde el blog Decora y diviertete, nos enseñan el paso a paso de cómo hacer un árbol de Navidad, en esta ocasión a partir de cuerda.
No me podéis decir que todas estas ideas no son fáciles de llevar a la práctica y decorar así con algo hecho por nosotros nuestras casas.
Si te gustan mis publicaciones, puedes seguirlas todas en mi página de Facebook.
Recuerda que para ver los posts, tienes que pinchar sobre el enlace que está en color azul.