Ya no queda nada para la Navidad. Me encantan estas fechas. Toda la familia reunida cantando villancicos. Las luces, el belén, el árbol....
Y precisamente del árbol de Navidad vamos a hablar. Pero esta vez, cambiamos el abeto verde por otros materiales, por otras formas, sin perder del todo la esencia del árbol navideño.
Si buscas propuestas diferentes para decorar tu casa este año, no te pierdas estos originales, diferentes y divertidos árboles navideños!
Esta es mi primera propuesta para estas navidades. Es mi favorito de todos los que he visto! Pertenece al escaparate de una de las tiendas de Eme.
Tanto el árbol como la estrella están fabricados por la Factoría Plástica, una tienda chulísima, donde todo lo que venden está creado por ellos. Tienen cositas preciosas así que si no la conocéis no perdáis tiempo en visitarlo! Yo tengo pendientes un par de compras! ;)
Me ha encantado también la idea de casasugar, donde han creado este súper árbol de navidad con hojas de papel reciclado. ¿No es original? y el resultado no puede ser más bonito!
Y si pensabas que la crisis podría dejarte sin navidad este año, lalole desde su blog te explica como construir este árbol de navidad low cost creado con palos!!!!
Y lo mejor de todo es que no ocupa espacio. Así que, este año no hay excusas!
Y seguimos reciclando... No podían faltar los palets! Y es que con un poco de imaginación todo es posible...
Un palet, unos cuantos adornos típicos navideños y un poco de pintura... Listo! Un árbol de navidad moderno, desenfadado y muuuuy a la última.
En el blog affirmaison os explican los pasos realizados para conseguirlo!
Y esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado esta otra manera de celebrar la Navidad... Una Navidad low cost y muy verde reciclando, pero sin perder la esencia y manteniendo a tope la ilusión.
Nos vemos muy pronto!
Besos!
;)