20 árboles de Navidad con ramas



La tendencia nórdica cada vez se hace más presente en Navidad. Reune bastantes ventajas frente a la decoración tradicional puesto que se basa en el DIY, la decoración low cost y sus composiciones ocupan poco espacio. Todo esto la convierte en una decoración perfecta para disfrutar en casa y en la que toda la familia puede participar.

Las ramas o también conocidos como árbol-rama son una de las tendencias que lleva presente con nosotros más años. Solo necesitamos dar una vuelta por el campo y hacernos con una rama para conseguir decoraciones tan bonitas como las que mostramos a continuación.









































¿Te gustaron? Espero que te hayan servido todas estas ideas de esta galería de imágenes, son solo unas ideas para que veas la diversidad de formas de poder estar adornando tu casa de una manera linda y discreta. Solamente necesitas de ramas de diferentes tamaños y mucha creatividad para crear un árbol de Navidad. No olvides el seguirme ya que seguiré escribiendo más cosas para que tengas una hermosa época invernal. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: