Armarios a Medida en Leroy Merlin

Selección de muebles hechos a medida por Leroy Merlin gracias al servicio especializado

Los armarios y los muebles son grandes protagonistas del hogar como espacio de almacenamiento. Un mueble a medida ofrece muchas posibilidades de belleza en el hogar gracias al aprovechamiento de una zona de casa. Leroy Merlin, experto en decoración del hogar, elabora muebles a medida. Puedes consultar información sobre este servicio en la tienda.

Vestidor abierto

Armarios para diferentes lugares de la casa. Pueden ser muebles empotrados para maximizar el espacio (pero si buscas un mueble de otro tipo también puedes cumplir tu sueño). Una casa es un lugar con mucho encanto y por medio de la decoración, puedes aprovechar incluso los espacios más sencillos. Por ejemplo, un mueble en una zona de buhardilla.

Armarios a Medida en Leroy Merlin


Aquí tienes una idea de mueble a medida que ofrece una excelente clasificación de espacios por medio de compartimentos diferenciados en un vestidor abierto en el que las prendas y complementos adquieren un valor de exposición al ser visibles desde el exterior.

Mueble en buhardilla

Muebles con puertas correderas o abatibles, dependiendo de las circunstancias. Muebles con acabados que te encantan: puertas de melanina, en formato espejo que aportan luz a un cuarto, cristal, lacadas… Todos los detalles son especiales para cuidar el acabo de un armario ideal.

Armario a medida


Observa también este mueble que aprovecha el espacio de una buhardilla con una ventana a modo de tragaluz. Una forma original de convertir en vestidor esta zona de la casa con un espectacular mueble con el que no te hará falta hacer el cambio de ropa en el armario en cada estación dada su dimensión.

Armario de color blanco

Con motivo de la Navidad, los gastos extra se convierten en una rutina de consumismo durante las fiestas. ¿Por qué no aprovechar los gastos de la Navidad para focalizar la atención en el hogar como medio de creación de belleza? Por medio de un armario a medida puedes mejorar las condiciones de tu vivienda.

Armario de la casa


Aquí también tienes otro ejemplo de Leroy Merlín con un mueble de puertas en color blanco que se suma a la estética de la habitación fusionándose con ese todo de luz que define la estancia.

Fuentes – Leroy Merlin

Artículos relacionados:

Leroy Merlin, Catálogo de Baños para tu Casa

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos