La firma Leroy Merlin lleva muchos años ofreciéndonos todo tipo de soluciones para decorar y reparar nuestro hogar. Una gran superficie en la cual poder encontrar desde materiales para hacer reparaciones a detalles para decorar y muchos muebles que nos ayudan a tener el hogar que deseamos.
Vamos a ver algunas ideas para decorar con las mesillas de noche Leroy Merlin. Además, en la tienda hay algunas otras ideas que pueden resultar interesantes en este sentido, como por ejemplo las cajoneras o incluso un pequeño taburete.
Por qué comprar en Leroy Merlin
En ocasiones buscamos distintos muebles y detalles pero nos resulta difícil encontrar piezas que tengan buen precio y nos ofrezcan algo funcional. En grandes superficies como Leroy Merlin tenemos la ventaja de contar con productos que se renuevan de forma frecuente para poder ver las últimas tendencias. En este tipo de superficies ofrecen muebles que resulten funcionales, ya que normalmente los clientes van en busca de piezas duraderas, con diseño y buen precio. Solemos encontrar muebles que se adaptan bien a casi cualquier estilo, con líneas sencillas y acabados en distintos tonos, con diferentes imitaciones de madera y lacados como el blanco. Así obtendremos un mueble que vamos a utilizar durante años y que nos dará mucha funcionalidad en los espacios.Mesillas de noche
En toda tienda de muebles habrá un apartado de dormitorios en el cual poder encontrar todos los muebles que necesitamos. Lo primero que te debes plantear es si necesitas una o dos mesillas de noche. En general se suelen utilizar dos, porque todo queda más simétrico, sobre todo si es una cama de matrimonio doble. Pero hoy en día también hemos visto bonitas inspiraciones para el dormitorio en las que solamente usaban una de ellas.
En Leroy Merlin encontramos sobre todo mesillas de noche con modelos sencillos, con líneas bastante básicas que nos ayudan a añadir fácilmente este tipo de muebles a los espacios. Estas mesitas suelen tener dos o tres cajones, siendo perfectas para guardar cosas que deseemos tener a mano. Desde el cargador del móvil a libros, revistas o calcetines. Sea como sea es un pequeño mueble de almacenaje que podemos aprovechar muy bien.
Mesitas en color blanco
Uno de los muebles que más podemos ver hoy en día es el de acabado en blanco. Son muchos los muebles que se pintan en blanco para darle un toque mucho más moderno. Recomendamos mucho los muebles en blanco porque se adaptan a todo, dan mucha luminosidad y además combinan con todo tipo de tonalidades. Son además una tendencia en alza que hay que aprovechar. Evidentemente, hay que elegir bien la mesita, siempre en consonancia con los muebles del dormitorio. El cabecero es uno de los elementos que más debe combinar con las mesitas, ya que a veces se venden en conjunto.
Cajoneras para el dormitorio
El dormitorio es un lugar en el que hace falta bastante almacenaje. Así que una buena idea consiste en utilizar las cajoneras que se venden normalmente en todas estas tiendas. Suelen tener un diseño básico que combina bien con todo, sin tiradores, con un estilo moderno y actual. Estas cajoneras tienen varios cajones amplios para guardar las cosas, por lo que puede que sea una buena idea buscar en esta sección nuestra mesita de noche Leroy Merlin.Taburetes en vez de mesillas
Si quieres una idea original para tu dormitorio, siempre puedes usar muebles que no sean mesas. En este caso nos gusta una idea muy divertida, para dormitorios más bohemios y desenfadados. Nos referimos a los sencillos taburetes. Tienen la desventaja de no contar con almacenaje para poder tener más espacio para guardar cosas, pero la idea es creativa y original, ya que le damos un nuevo uso a un sencillo taburete. Es una idea genial, que además se puede cambiar cuando queramos, ya que el taburete lo podemos utilizar en cualquier otro lugar de la casa y poner una mesita normal con almacenaje. Es además una idea realmente económica si todavía no queremos invertir demasiado en muebles.Mesitas clásicas
Aunque la gran mayoría de las mesitas de noche que nos podemos encontrar en este tipo de tiendas tienen un diseño actual y sencillo, siempre hay algún modelo más clásico. Los que tienen un acabado que imita la madera por ejemplo son perfectos para hogares más clásicos, en donde se quiera dar un toque de calidez. También podemos encontrar mesitas que tengan tiradores y cambiarles estos detalles, ya que en Leroy Merlin también hay disponibles tiradores que hagan que nuestros muebles sean distintos a los de los demás.