comunidades

Asesoramiento online de decoración. Proyectos de decoración. Antes y después.

HolaVolvimos de vacaciones, han vuelto al cole los niños, ha llegado el otoño y si me descuido llega el invierno y tengo el blog y a vosotros lectoras y lectores mas que abandonados, pido disculpas. Me pongo en marcha ya mismo, para continuar la marcha, daros ideas y soluciones para la decoración y distribución de vuestros hogares, rincones y habitaciones. Porque estoy convencida de que una casa bien pensada, bien distribuida y con una decoración al gusto de sus dueños, nos hace sentir mejor y con ello vivir más felices en nuestras casas.

Vamos a yaaa!!!

Asesoramiento online de decoración


Y dado que estoy algo desaparecida me parecía bien empezar contándoos y mostrándoos algunos de los asesoramiento online de decoración que realizamos antes de irnos de vacaciones y que hicimos sin visitar al cliente en sus casas, con llamadas de teléfono e emails realizamos este servicio. A veces puede parecer complicado si no se visita la vivienda o la estancia a intervenir, pero que hoy con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, es posible y muy fácil.

Asesoramiento online de decoración


La diferencia que hay entre un asesoramiento online de decoración y un asesoramiento de decoración presencial es que conocemos al cliente cara a cara, que nosotros medimos la vivienda si no hay planos y hacemos las fotos, en la visita de cortesía que ofrecemos para ademas contar en que consiste este servicio y como podemos mejorar sus hogares, el resto de pasos a seguir se realiza igual, por mail y por teléfono.

Asesoramiento online de decoración


Toda la información que compartimos con los clientes desde el estudio de necesidades hasta las imágenes que creamos en 3D para ver la transformación del espacio, la hacemos online.

Lo primero que hace el cliente siempre es mostrarnos sus necesidades e inquietudes con respecto a su casa o a una estancia en particular o incluso un rincón que no sabe como resolver, de ahí partimos para empezar a trabajar en el espacio.

Compartimos imágenes que nos gustan y que van con el estilo del cliente, mientras estudiamos las posibles mejores distribuciones para el espacio.

Asesoramiento online de decoración


Una vez tenemos clara la distribución del espacio y el estilo decorativo, trabajamos revestimientos, texturas, colores y piezas para poder realizar las imágenes en 3D  del espacio.

Y para finalizar el trabajo ofrecemos el listado de productos que se han utilizado y donde puedes comprarlos,  esto ya es solo orientativo, luego puedes comprarlo donde quieras.

Asesoramiento online de decoración


Y así ayudamos al cliente a mejorar sus hogares para que puedan disfrutar completamente de ellos.

Si quieres ver más proyectos de decoración completos y los pasos realizados, puedes ver más aquí o aquí.

Y si lo que te gustaría es mejorar algún espacio de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en info@rutchicote.com y estaremos encantad@s de ayudarte.

Os espero por aquí el jueves!!!!

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también en instagram Facebook, twittergoogle+pinterest

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos