Así empezó todo Lo mío con los cursos online

Esta está siendo una semana especial. El martes os traía un post muy personal con motivo de mi cumple, el miércoles tocaba post deco con mi nueva estantería de Ikea y hoy quería hablaros en detalle del notición de la semana: cómo conseguir 30 cursos DIY con bloggers TOP por el precio de 1

¿Qué es esto del Bundle DIY?

Se trata de una selección de los mejores cursos Do It Yourself de la blogosfera española, todos juntos en un pack a un precio irresistible. Con ellos aprenderemos a crear nuestras propias prendas, pintar, diseñar, editar vídeos, hacer fotos chulas y muchísimo más.

Además, con este pack tenemos la ventaja de poder descargarlos cuando queramos y realizarlos en el momento que nos apetezca (o nos dejen jajaja)



¿Y si no tengo tiempo (ni siquiera en un año) de hacerlos todos o algunos no me interesan?

Pues entonces eres de las mías jajaja Pero, ¿sabes qué? Que sólo con que hagamos 1 o 2 ya nos sale a cuenta. Como el súper curso de Edición de video con Pepe Romera cuyo precio de venta habitual es de 99

DSC_0288


Mi propia experiencia

Pero antes de nada, dejadme que os explique qué hago yo aquí. Es decir, cómo decidí empezar a escribir un blog y cómo conseguí tener mi propia tienda o trabajar con grandes marcas.

Desde siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con la creatividad y las nuevas tecnologías, imagino que como a la mayoría de las que estáis ahí detrás. Pues un BUEN día decidí autoregalarme un curso online de blogging y a partir de ahí se abrió un mundo totalmente desconocido para mí hasta entonces. Decidí seguir los consejos que nos daban, mejoré la imagen de mi antiguo blog, mejoré mi SEO, aprendí algunos trucos de fotografía y conocí a muchas de las que hoy son mis amigas.

DSC_0293-11


No sabéis la de veces que he dado las gracias por apuntarme y lo bien amortizado que está ya aquel curso. No tenía muy claro si hacerlo o no y, mirad por donde, sólo me ha traído cosas positivas ¿Qué quiero decir con esto? Pues que nunca sabemos dónde ni de qué manera va a llegar nuestra oportunidad pero, cuando llegue, es mejor que nos coja preparados, ¿no creéis?

Además:

Si consigues mejorar tus fotos, sabes cómo editarlas y retocarlas, quizá puedas ahorrarte lo que te cobraría un profesional.

Si aprendes a decorar una tarta podrás hacérsela tú misma a tus peques.

Si te cuentan los trucos para preparar una candy bar digna de Pinterest (sólo este curso ya vale 130!!) podrás organizar fiestas increíbles.

O si te dan ideas para mejorar el aspecto de tu casa, seguro que ya no te entrarán ganas de coger la puerta jajaja



DSC_0327-5
DSC_0333-5


Yo, por ejemplo, cada vez que veo mis DIY pienso en la cantidad de dinero que me he ahorrado haciéndolos yo misma. Si hubiera comprado toooooodos los muebles del taller seguro que me habría dejado una pasta pero es que además da una satisfacción enorme cuando eres capaz de hacer cosas bonitas tú sola, ¿verdad?

DSC_0426-2-683x458


Vale, ¿y por qué os cuento todo esto?

Os voy a ser sincera, no sabéis la de cursos que me han ofrecido promocionar desde que tengo el blog ¿Por qué no lo he hecho? Pues porque se trataba de cursos que yo no haría o en los que ni de coña invertiría mi dinero. Sin embargo, cuando me hablaron de este súper pack corrí a apuntarme la primera y a decírselo a mis amigas, que hicieron lo mismo. Como FANS que somos de los cursos online sabemos bien lo que cuestan por separado y es por eso que me parece una oportunidad única que no podía dejar de compartir.

Y ahora en serio, quedan sólo 6 días para que finalice la oferta, si aún no lo has hecho no esperes a apuntarte o te quedarás sin.

A todas las que ya tenéis vuestro pack, que sois muchísimas, y me escribís para darme las gracias, sólo deciros que no hay nada que me guste más que compartir cositas interesantes. Y desde luego, pagar 49,99 en lugar de 1300 es lo más increíble que he visto en meses



.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos