A esta estantería de Ikea le que tenía muchíiiiiisimas ganas. Pertenece a la serie IVAR y tiene múltiples combinaciones. Ya sabéis que en Ikea son unos cracks y saben que cada casa y cada habitación tiene unas medidas diferentes, por lo que podéis elegir el diseño en función de vuestras necesidades. La nuestra es de 179 x 134 y encaja a la perfección en la pared de la cocina donde teníamos la antigua estantería metálica, ¿os acordáis de ella? Yo creo que hemos acertado 100% con el cambio. La madera natural siempre da un punto de calidez increíble a los espacios y ahora la cocina parece más grande (aunque es verdad que no es pequeña) y acogedora. Es súper fácil de montar y se puede combinar con armarios, en el caso de que no queramos dejar todo a la vista. Nosotros optamos por esta solución en la parte de abajo para dejar la vajilla de diario fuera del alcance de la peque, a ver si lo conseguimos. El próximo paso será decorar la parte trasera del armario con un DIY que ya os enseñaré.
Y hablando de DIY ahí va el súper notición que os tenía preparado y que os he adelantado hace un ratito vía Newsletter. Si, como a mí, os encantan las manualidades, la decoración, la fotografía y todo lo que tiene que ver con la creatividad no podéis perderos el nuevo Bundle DIY que se ha lanzado hoy: se trata de 30 cursos valorados en más de 1100 que sólo durante una semana estarán disponibles por 49,99 Alucinante, ¿verdad? En el post de mañana os contaré más detalles, pero como os decía ha salido del horno hoy mismito y quería que fuerais los primeros en enteraros para que podáis echar un vistazo y haceros con el vuestro aquí como he hecho yo:
ver Bundle DIY
Y ahora os enseño cómo he organizado mi estantería. En la parte superior he colocado los botes de cristal con pastas, arroces, legumbres, nueces, etc y en el lado izquierdo he dejado uno de los potes que tenía en la otra estantería. Para una planta que no se me muere, mejor conservarla, ¿verdad?
Como veis, en la caja venían estas etiquetas que quedan muy bien y son bastante prácticas.
En la parte central, he colocado un par de hojas de mi monstera artificial del salón, un mortero de mármol de mi madre, la bandeja del desayuno y algunos detalles decorativos.
En la tercera repisa he colocado estos cajones de metal que tienen dos posiciones (cerrados o entreabiertos como los he dejado yo) Me vienen genial para colocar las patatas y naranjas. El botellero y el toque de color con esta bandeja amarilla de Ikea + individuales. La zona de la izquierda será la de los ‘aromas’
En el resto de repisas: ensaladera XL de Ikea, un par de paños de Roomblush y Zara Home, individuales de ratán y unas ramas de laurel que yo uso mucho en las comidas.
Y aquí tenéis lo que he ido colocando dentro del mueble:
Los vasos son de House Doctor, la taza, vajilla y bandejas para el horno de Ikea y los cuencos degradados de Tiger.
Por último, os dejo con más fotos generales que espero que os gusten. Pronto os haré un post de la cocina entera, prometido
Y os recuerdo que tenéis 30 cursos online con bloggers TOP por un precio de risa ¡Echad un vistazo porque vais a alucinar!
Saber más sobre el bundle DIY
¿Qué os ha parecido nuestra nueva estantería? ¿Conocíais el sistema Ivar?
.