comunidades

¿Qué vamos a ver en IKEA ahora?

Este año IKEA CELEBRA 70 AÑOS haciendo su famoso catálogo y seguro que te estás preguntando ¿Qué vamos a ver en IKEA ahora?

Para celebrar este aniversario en Ikea han preparado un manual de vida cotidiana casera donde se refleja la esencia de todo su surtido a lo largo de estos años.

Esas cosas pequeñas que marcan la diferencia en nuestro día.

En el nuevo catálogo veremos la unión de inspiración más información sobre el hogar acogedor, inteligente, sostenible y bonito.

Pero antes de ver el nuevo catálogo, nos han dado un avance de las novedades para que os las enseñemos. Ya puedes ver otros posts sobre Ikea y sus colecciones aquí.

Así que el post de hoy va de esas pequeñas colecciones que van sacando poco a poco y que nos gustan tanto descubrirlas.

Por cierto, estas vacaciones ya hemos idos dos veces a Ikea a las tiendas de Valencia y Gran Vía L’Hospitalet y nos ha encantado descubrir todo lo que tenían.

Y espero que en breve podamos tener ese sofá Kivik que tanto deseamos y que ya hemos pedido. Atentos a mi Instagram que ya os contaré.

Vamos a por alguna de esas novedades

¿Qué vamos a ver en IKEA ahora?

– NOVEDADES DE AGOSTO 2020,aquí te dejo mis favoritas:

(disponible en tiendas a partir del 1 de agosto):

Este agosto en IKEA han querido dar vida al espíritu creativo. Una combinación de elementos con una nueva perspectiva para hacer las estancias  sean flexibles y multifuncionales.

Un toque a la  paleta de colores a golpe de tonos pastel. Los estampados van desde gráficos modernos a flores tradicionales.

Una forma divertida de crear un estilo armonioso.

Destaca su sistema de almacenaje modular que funciona tanto para la cocina como para el baño, una solución lista para utilizar que ofrece un aspecto de lo más atractivo. La gama para el baño también se ha ampliado con mamparas de ducha fabricadas con sólido vidrio.

Ha añadido además a la  gama de nuestro histórico sistema IVAR, unos armarios de rejilla y unas puertas de bambú.

Incluso entre estas novedades de este mes, también incluyen un sofá comodísimo, una mesa de comedor y dos lámparas de diseño con un estilo tradicional y moderno. Obviamente, no puede faltar esos accesorios más pequeños como macetas, jarrones y fundas de cojín.

¿Qué vamos a ver en IKEA ahora?


Las nuevas puertas de bambú del sistema IVAR crean una preciosa expresión natural que complementa la estructura en pino.

Nueva colección de puertas Ivar, Ikea


Novedades en IKEA


ARMARIOS Y PUERTAS IVAR

El sistema de almacenaje IVAR en madera sin tratar ha sido un caballo de carga en la gama de IKEA durante más de 50 años. Las novedades que se suman al sistema de este mes incluyen armarios de rejilla y puertas fabricadas con bambú con las que podrás actualizar una solución IVAR ya existente.
Los armarios de rejilla en acero gris ofrecen mucho espacio de almacenaje para cosas grandes y pequeñas: desde carpetas en la oficina a utensilios en la cocina, ropa y bolsos en el pasillo y artículos de limpieza y separación de residuos.

La rejilla de acero le da un aspecto elegante e industrial.
Si quieres una expresión más natural, las nuevas puertas de bambú con accesorios de pino son tu mejor apuesta. Fabricados con materiales renovables, son una elección más sostenible y ayudan a reducir el coste de la solución en comparación a armarios de la gama.  IVAR sigue siendo un sistema presente que se adapta al estilo actual.

Este forma de almacenaje es perfecto para un rincón especial de la casa, para poner cosas bonitas, y para decorar con un look industrial o un estilo más natural si eliges las puertas de bambú.

Ivar, un icono en Ikea


MACETAS Y JARRÓN OMFÅNG

Dales un lavado de cara a tus plantas colocándolas en las macetas OMFÅNG y su jarrón de atractivos colores.

Las macetas vienen en rojo oscuro o en acero pluvimetálico rosa, mientras que el gres esmaltado azul del jarrón le da una bella forma. Deja que sean una explosión de color en tu hogar. Las macetas incluso pueden usarse en el exterior

Maceteros y jarrones


SERIE DE JARRONES/JARRAS LÄTTSÅLD

Los pingüinos no solo son animales adorables, sino que además han inspirado el diseño elegante y moderno de la serie de jarrones y jarras LÄTTSÅLD. Estos artículos de cerámica decorativos pueden usarse como recipientes para flores o para servir bebidas, ya que se ha aprobado su uso para comida. Y, cuando no los estés utilizando, puedes meter el pingüino pequeño en el más grande para ahorrar espacio.

Esos detalles únicos de IKEA

Detalles únicos Ikea


Jarrones originales


FELPUDO PILLEMARK

Saluda a las visitas con una bienvenida de lo más alegre. El divertido y colorido arcoíris del felpudo PILLEMARK es algo con lo que todos podemos sentirnos familiarizados, niños y niñas, mujeres y hombres de todo el mundo.

Está fabricado con un material renovable: el bonote o fibra de coco. El felpudo aporta una sensación mágica al ver el arcoíris.

Un icono actual, de que Todo irá bien.

¿Sabes lo que es el bonote?

El bonote es la fibra natural que se extrae de los cocos, y se saca de la parte ubicada entre la corteza dura interna y la piel exterior de la fruta. El material es duradero y resistente al agua.

Tiene una textura áspera, lo que lo hace apto para productos resistentes como cuerdas o felpudos.

FELPUDO PILLEMARK en Ikea


FELPUDO PILLEMARK en Ikea


Alfombra STENMÄTARE

El estampado de la alfombra STENMÄTARE, inspirado en la Bauhaus, es como un rompecabezas que se combina hasta crear un diseño perfecto. Los colores y la suavidad del pelo corto añaden calidez y comodidad al espacio. Añade algunos cojines que combinen y renovarás el aspecto de tu casa en un santiamén.

Alfombra STENMÄTARE


EVALOUISE & IDALINNEA Fundas de cojín

Embellece tu hogar con estampados tradicionales escandinavos. Las fundas de cojín EVALOUISE y IDALINNEA visten con encantadores detalles florales el sofá, cama o sillón. Fabricadas con algodón 100 % procedente de las fuentes más sostenibles, son una forma fácil y rentable de dar un toque de estilo y confort.

Esta colección de fundas de cojín ¿no te recuerda este estampado a las telas de los colchones antiguos? Un toque vintage combinado con un estilo actual hace una combinación perfecta.

Y en IKEA sabe sacar esta esencia del mix & match.

EVALOUISE & IDALINNEA Fundas de cojín


EVALOUISE & IDALINNEA Fundas de cojín, Ikea


EVALOUISE & IDALINNEA Fundas de cojín, Ikea


LÁMPARA DE TECHO VINDKAST: ¿Qué vamos a ver en IKEA ahora?

Si usas la lámpara adecuada, puedes inundar una estancia con luz que te satisfaga emocionalmente. La lámpara de techo VINDKAST es exactamente ese tipo de lámpara. Su preciosa forma blanca es como una nube o un pompón que flota, irradiando una luz de ambiente muy relajante.

La diseñadora Ulrika Mårtensson quería crear una lámpara que fuese duradera y que siempre resultara interesante observarla:

Cuando diseñé VINDKAST, quería crear algo atemporal que nunca te aburrieras de mirar. Las ondulaciones del material textil son todas diferentes, nunca siguen el mismo patrón. Además de ofrecer una luz bonita, quería que la lámpara tuviera un diseño que envejeciera bien, además de combinarlo con el uso de materiales sostenibles.

La lámpara de techo está fabricada con poliéster 100 % reciclado. El material es muy suave y su agradable calidad táctil hace que sea perfecta para una habitación.

Sin embargo, puede utilizarse en todos aquellos sitios donde quieras crear una atmósfera acogedora o reflejar tu gusto particular de diseño, todo ello desde un enfoque más sostenible.

LÁMPARA DE TECHO VINDKAST


– ALBÓNDIGAS DE PROTEÍNA VEGETAL

(disponible en tiendas a partir del 1 de agosto): Tiene el aspecto, sabor y jugosidad de la albóndiga tradicional de IKEA, pero con una huella climática de solo el 4 %. Lo que significa que está igual de deliciosa, pero es más responsable.

La albóndiga de proteína vegetal es la prueba de que un futuro con menos carne no implica que sea menos sabroso, tanto si eres un amante de la carne como si no.

Preparada con proteína de guisante, patatas, cebolla, avena y manzana, tiene el mismo sabor y textura increíbles de la albóndiga de IKEA, a excepción de la carne. En su lugar, se ha utilizado el sabor que ofrecen los champiñones, el tomate y el polvo de verduras asadas, para imitar el sabor de la carne.

Yo las he probado y realmente están muy ricas.

ALBÓNDIGAS DE PROTEÍNA VEGETAL


ALBÓNDIGAS DE PROTEÍNA VEGETAL en Ikea


Más colecciones que vamos a ver en Ikea.

– HÖSTPROMENAD

(disponible en tienda a partir del 5 de agosto): El nombre de esta edición limitada significa paseo de otoño en sueco y eso viene a ser precisamente esta colección, un homenaje a la magia de esta época del año y todas sus celebraciones. Una colección llena de calabazas.

– SAMMANKOPPLA

(disponible en tienda a partir del 5 de agosto): Diseñada en colaboración a los diseñadores de moda tailandesa Greyhound Original, esta colección de inspiración oriental está pensada para ser multifuncional y asequible.

– RÅVAROR

(disponible en tienda a partir del 1 de septiembre): El cambio es constante, ahora más que nunca. Por eso es importante que tu casa sea un centro de comodidad constante que pueda adaptarse fácilmente allá donde vivas, ahora y en el futuro.

¿Qué vamos a ver en IKEA ahora?

Si queréis descubrir que cosas nuevas nos va a traer el catálogo Ikea, tendréis que esperar a que salga en formato papel o en digital. Pero al menos nos va bien ver todas estas novedades próximas.

Espero que os hayan gustado:

Ya sabéis que todo este material de prensa nos lo cede la agencia de comunicación de Ikea para que estéis bien informados. 

¿Cuál ha sido la colección que más te ha gustado de lo que te he enseñado?

¿Eres una fan del catálogo de Ikea?  yo si que lo soy y mucho.

Por cierto que ganas tenia de volver a escribir en el blog pero ya sabéis que en verano me tomo un descanso vacacional y voy a otro ritmo.

Así que ya estamos de vuelta.

Fuente: este post proviene de Loft & Table, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres inspiración para decorar una mesa otoñal, aquí te dejo con ideas para una mesa con toques mostaza. El otoño trae mucha variedad de colores, texturas y elementos que se pueden usar en la mes ...

Con lo cocinillas que nos estamos volviendo recientemente, te hago una pregunta muy directa ¿Tienes alguna receta familiar secreta? Si me dices que si, estás de suerte, ya que podrás guardarla como un ...

Vamos a coger ideas bonitas para decorar tu jardín y en este verano tan raro, lo mejor es que aprovechemos bien para darle una nueva vida a nuestros rincones del hogar. Para los afortunados con terraz ...

Este año IKEA CELEBRA 70 AÑOS haciendo su famoso catálogo y seguro que te estás preguntando ¿Qué vamos a ver en IKEA ahora? Para celebrar este aniversario en Ikea han preparado un manual de vida cotid ...

Recomendamos

Relacionado

Ikea

Para todos los fieles seguidores del gigante sueco IKEA agosto es un mes muy importante. A finales del mes de julio cada año sale el deseado catálogo IKEA (Tal y como ocurrió el año pasado con el catálogo IKEA 2017) Y lo más importante, a principios del mes de agosto ya podemos encontrar algunas novedades de los textiles, muebles, lámparas y complementos de las novedades a la venta. En esta oca ...

bricolaje decoración cocinas paredes ...

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Te comentamos en otra entrada, en lo fácil que es hacerse de una cocina completa, si piensas en comprar una en Ikea.  Hay todo un catálogo de posibilidades para tu cocina en esta marca y no podía dejar de renovarse de cara al 2015 que recién comenzamos porque ahora te contamos del nuevo catálogo I ...

DECORACIÓN TENDENCIAS catálogo ikea 2021 ...

Llega septiembre y qué mejor manera de comenzar esta nueva temporada que renovando algunos aspectos de nuestra casa. Para inspirarnos vamos a ver algunas de las novedades que nos trae el catálogo de Ikea 2021. Este año Ikea celebra su 70 aniversario y como homenaje a esta larga trayectoria, han convertido su catálogo en un manual de la vida cotidiana en casa. Un montón de buenas ideas que converti ...

Decoración Novedades catálogo de IKEA ...

El catálogo de Ikea 2020 no ha salido todavía, pero ya sabemos cuál será la temática principal para su catálogo de Ikea 2020. El descanso. Nuevo catálogo IKEA 2020 Este catálogo de IKEA 2020 centra el interés de su catálogo de muebles en lo que llaman “sleep revolution” y da a conocer la influencia que tienen el sueño en la vida de las personas y su bienestar. Las horas de sueño al igual que la ca ...

dormitorios consejos trucos ...

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. A ti que tanto te gusta Ikea, y que te gusta decorar, siempre estás pensando en los mejores detalles para agregar al dormitorio, ya sea el principal, el de los chicos jóvenes, el de los niños pequeños, ahora podrás descubrir todas las novedades de Ikea, con este catálogo Ikea 2015 dormitorios ...

Ikea

Pocas cosas despiertan más expectación que la llegada del nuevo catálogo de Ikea. Todos estamos deseando que el catálogo llegue a nuestras manos para poner un posit en los nuevos muebles, textiles y complementos. Hoy lo hemos hecho por vosotros y os mostramos los 12 mejores fichajes decó del catalogo Ikea 2020. "Así como el año pasado Ikea se centró en los salones, este año mención aparte mer ...

Decoración Novedades catálogo ...

Todos estábamos esperando este momento. Ya tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo de Ikea 2020 con todas las novedades que nos ofrecen para esta nueva temporada 2020. No faltarán los básicos que siempre esperamos y no defraudan. También las facilidades para llevar a cabo las pequeñas revoluciones que ayuden en el ahorro energético. Abramos sus páginas. Novedades en el catálogo Ikea 2020 Hace ...

general nuevo catalogo ikea 2016 trends ...

Para los más impacientes, ya se puede hojear la versión on-line del nuevo catálogo ikea 2016 :(edición USA en español). Con el slogan en portada "las pequeñas cosas de la vida son las más importantes", la nueva oferta gira entorno a los momentos compartidos y a la vida familiar alrededor de la mesa. Este año ikea quiere mostrar cómo los alimentos conectan a la gente  y lo que hace ...

general diseño nórdico diseño para todos ...

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado, las novedades de Ikea para el año 2015 ya están aquí, hasta Septiembre no saldrá el catálogo oficial, pero el otro día, recibí en el estudio un paquete con un Buenos días y el nuevo catálogo de la firma sueca, así que no puedo dejar de compartirlo con todos vosotros. Podríamos decir que para esta próxima temporada Ikea nos trae nuevas piezas, a ...

Tiendas de decoración catálogo Ikea ikea

¿Quién no tiene un mueble de IKEA en su hogar? El catálogo de IKEA es un básico en todos los hogares de medio mundo. El catálogo IKEA 2016 incluye una gran variedad de propuestas que te ayudarán a la decoración de interiores y exteriores, ideas para decorar tu cocina, ideas para la decoración de tus dormitorios, incluso ideas geniales para un comedor o salón, también esos complementos de decoració ...