Decoración de terrazas con palés


Imagen 0


Seguimos con nuestro especial dedicado a la madera de palé y hoy nos centramos en los exteriores de nuestra casa, uno de los lugares donde más encaja nuestra decoración. El tiempo pasa volando así que os dejo algunas ideas para que vayáis preparando la llegada del verano.

Si contamos con un espacio abierto, donde podamos invitar a familiares o amigos a cenar, podemos optar por esta divertida mesa, en la que no son necesarias sillas para comer. El tono de la madera aporta un tono muy natural.

Imagen 1


Si por el contrario, estamos pensando en un lugar de relax donde tumbarnos a descansar o leer un libro, podemos optar por este sencillo sofá, el tamaño depende de los palés que queramos utilizar.

Imagen 2


Podemos dar un divertido toque de color si escogemos unos cojines adecuados para nuestros palés. Naranjas, azules, morados…¿por cuál os decantáis?

Imagen 3


Blanco luminosidad. Por último, un clásico en lo que a terrazas se refiere. Pintando el palé en blanco y con algunos toques como la carpa y el cristal, conseguiremos mucha luz.

Imagen 4


Apetece, ¿verdad? ¿Qué habéis pensado para vuestras terrazas?

Imágenes: Emérita desastre
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

palés muebles con palé sofá palé ...

Los palés son un material utilizados tradicionalmente en el mundo de la construcción al que, desde hace unos años, sacamos mucho partido a la hora de decorar nuestra casa. Son muy económicos, a la par que ecológicos y su utilización es muy sencilla. Si os gusta este tipo de decoración, hoy os propongo 5 ideas para decorar vuestra casa, ¿os animáis? En primer lugar, os propongo esta fantástica rinc ...

decoración home decor homedecor ...

Los jardines, patios, terrazas y balcones son sitios ideales para disfrutar del aire libre en verano. Estos lugares, si se acristalan o cierran, pueden usarse también en otoño e invierno. Esto último es recomendable para poder tener un espacio aprovechable todo el año. Sin embargo, se deben elegir muy bien los muebles y plantas para que no se deterioren con el paso de las estaciones. A continuació ...

decoración hogar jardín ...

Cómo elegir los muebles de exterior perfectos para tu hogar Los muebles de exterior son una inversión importante, ya que pueden mejorar significativamente la funcionalidad y el atractivo de su patio, terraza o jardín. Para elegir los muebles adecuados, hay varios factores que debe tener en cuenta. Consejos que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tus muebles de exterior: 1 ...