AURICULARES SUDIO SWEDEN + CODIGO DESCUENTO

Buenos días, comenzamos la semana con otra sorpresita (que veréis al final del post), la pasada semana me llegaron estos auriculares desde Sudio Sweden y creo que ha sido de lo mejorcito que ha entrado en mi vida últimamente en cuestión tecnología.

El modelo concreto que me llego es VASA BLÂ un diseño elegante y bonito, en color blanco rose gold, un modelo de auriculares super completo, funcionan a través de Bluetooth con 8 horas de autonomía para poder responder llamadas o escuchar música, llevan un micrófono incorporado y un pequeño mando remoto para controlar los botones de encendido/apagado o responder llamadas o incluso pasar de canción en el caso de escuchar música.

Con los auriculares viene un pequeño estuche de cuero más 4 pares extra de fundas de silicona, un clip metálico, la batería y el cable de carga además del manual de usuario, por lo tanto más completo no puede ser, y el sonido? bueno esto es otro mundo, un sonido de estudio, limpio capaz de separar el sonido de cada instrumento en cada canción, lo cual para el oyente es una autentica sensación y experiencia para sus oídos.

Y ahora viene lo mejor, os gustaría adquirirlos?? pues por ser seguidores de mi blog, Sudio Sweden os regala un código de descuento del 15% para comprar en la web, solo tendréis que poner el código "SWEETHARMONIE".













Fotos: Marta Bueno

Y hasta aquí el post de hoy, que os parecen estos auriculares tan bonitos?

Os gustaría escuchar música sin necesidad de tener vuestro móvil en la mano constantemente?

CODIGO 15% DESCUENTO: SWEETHARMONIE

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos