Avance de la habitación de las niñas



Si me seguís en Instagram sabéis que nos hemos mudado hace poco. La verdad es que nos cambiamos de casa antes de verano pero entre los proyectos, las vacaciones por medio y otro bebé recién nacido (sii hemos sido padres otra vez) no me ha dado tiempo ponerme con nada de la decoración de nuestra nueva casa. La bebecita ya tiene un mes, así que ya es tiempo que me ponga con ello. Y sin duda alguna he empezado con lo más importante de la casa, la habitación de las niñas.

Sofía ha cumplido 2 años en junio y hemos decidido que ahora es un buen momento para cambiarla de cuna a cama de niña mayor. He hecho un pequeño render (como el que hago para mis encargos) para ver cómo va a quedar la habitación, porque la va a compartir con su hermana pequeña y además porque había que reutilizar varias piezas de mobiliario que reutilizar (una cómoda, un cambiador, una librería etc.).

Hoy os enseño un pequeño avance de un lado de la habitación, el lado de Sofía. Es un avance porque faltan algunos detalles como una alfombra grande y cortinas. El lado de Claudia ni he empezado todavía pero tengo muchas ganas de enseñároslo porque va a tener un toque espectacular.

El papel va ser muy protagonista de la habitación, con lo cual en la otra pared (encima de la cama de Sofía) he decidido poner cuadros. Elegí dos cuadros infantiles de la web Posterlounge. Me costó mucho elegir, porque tienen una oferta muy amplia, pero al final me decanté por dos láminas del artista Kanzi Lue de de un osito y un koala en tonos rosa y verde mint, colores que irán muy bien con los colores del papel pintado. Los dos pósters tienen un marco de madera blanco y un tamaño de 40 x 60 cm.

{Las dos l’aminas que he elegido de Posterlounge}

{Y así quedan encima de la cama, a juego con el sillón, la cómoda (que ha quedado del vestidor de Sofía) y el papel pintado que estará en la pared enfrente.}

Todavía faltan algunas cositas, entre otros una alfombra grande y cortinas pero poco a poco estamos avanzando. A continuación os dejo fotos de unos detalles y los renders que hice antes de empezar a montar el cuarto.

¡Espero que os haya gustado y no os perdáis la continuación!





{Detalles de la habitación}



{Dos renders del diseño}

Y os dejo aquí también una foto de antes (uffff) para que podáis apreciar el cambio y porque me encantan los Antes y Después.



Fuente: este post proviene de vivo & capitone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años(Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser ...

A estas alturas de la película ya habrás  leído sobre el color del año 2019 Living Coral y como no podría faltar en nuestra serie de artículos Decoramos con… ¡aquí va! Después del Ultra Violet e ...

Recomendamos