AXOR y hansgrohe ganan nueve premios iF Design Awards

AXOR y hansgrohe son marcas que saben destacar por sus cuidados y originales diseños. Por esta razón, no es de extrañar que entre ambas hayan conseguido un total de 9 premios en el iF Award 2018. Gracias a estos nuevos galardones, el especialista en baños y cocinas se convierte en la mejor empresa del sector de sanitarios en la clasificación iF, superando a marcas destacadas de otros sectores como Audi, BMW o Apple.

Un jurado internacional integrado por 63 expertos evaluó los 6.400 productos presentados, procedentes de 54 países, en categorías tales como calidad del diseño, acabado, grado de innovación, compatibilidad medioambiental y funcionalidad.

Según Jan Heisterhagen, vicepresidente de Gestión de Productos de hansgrohe, innovaciones como la tecnología Select intuitiva o el chorro de alto rendimiento PowderRain, convierten la ducha y el control del flujo de agua en toda una experiencia.

Entre los productos premiados, la nueva colección de duchas de gama alta AXOR ShowerHeaven 1200, el AXOR Showerpipe 800 y la ducha fija AXOR 300. El cuarto premio recayó en el termostato AXOR Select. De esta forma, la marca premium de hansgrohe se ganó al jurado con su ducha fija Raindance E, la Showerpipe Raindance E, el set de ducha Raindance E Unica, la grifería de ducha hansgrohe ShowerTablet y la combinación de fregadero de SilicaTec hansgrohe C51.

AXOR y Hansgrohe ganan nueve premios iF Design Awards
AXOR ShowerHeaven 1200

La ducha fija Raindance E cuenta con el tipo de chorro RainAir y el sistema antical QuickClean, así como la tecnología AirPower de inyección de aire. Estos mismos sistemas también los incluye la Showerpipe Raindance E, que además cuenta con la tecnología Select para cambiar el chorro de manera intuitiva.

AXOR y Hansgrohe ganan nueve premios iF Design Awards
Ducha fija Raindance E

AXOR y Hansgrohe ganan nueve premios iF Design Awards
Showerpipe Raindance E

Por su parte, el set de ducha Raindance E Unica también dispone de las tecnologías AirPower, QuickClean y Select. Además, cuenta con tres tipos de chorro diferentes, Rain, RainAir y WhirlAir (chorro de masaje).

Por último, el fregadero de cocina SiliciaTec C51 cuenta con una forma perfecta para garantizar el confort a la hora de utilizarlo. Además, también incluye los sistemas QuickClean, que garantiza una rápida limpieza y evita restos de cal, y Select, una forma intuitiva de cambiar el tipo de chorro del agua.

AXOR y Hansgrohe ganan nueve premios iF Design Awards
SiliciaTec C51

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Recomendamos