Banana Boat de Brian Miller

¿Como van esas vacaciones? Nosotros acabamos de llegar de descansar durante una semana en la Costa Tropical y venimos con las pilas cargadas a tope. En nuestra idea de traeros cada Lunes un genio de la ilustración, hoy queremos empezar la semana con la obra de Brian Miller. Se trata de su trabajo para la web "The Great Big Family Reunion" para la compañía JWT.



Se trata de la campaña para JWT "Banana Boat" y le encargaron al artista que generara una página web que fuera una ilustración suya estirada en la que se representara escenas con más de 20 personajes en la que se pudiera ver desde familia disfrutando de un día de playa, niños jugando en el patio de una casa o simplemente personas paseando. Supuso un gran reto para Brian porque tuvo que realizar una gran cantidad de personajes y de pequeñas ilustraciones que tenían que estar encajadas todas en una misma ilustración que iba a ser la propia página web.

La verdad es que la idea de la web me encanta porque se trata de una web que fomenta que todos tengamos un gran verano dando ideas para hacer en familia como unas máscaras de juego para los niños, ricos helados de frutas o una casita para los pájaros con una caja de leche. Y además, todo ello apoyado e ilustrado con la genial obra de Brian Miller. Entrar, os va a encantar. Os dejo imágenes del proceso que siguió Brian y el detalle de todos los personajes que realizó para la web.











































Espero que os hayan gustado las ilustraciones tanto como a nosotros. En nuestras vacaciones nosotros hemos sido un poco los niños de la piscina: todo el día en remojo entre risas. Los que siguen de vacaciones solo decirles que los envidio, mucho. ¡Muchísimo!

PD: que poquito queda para contaros novedades... ¡que ganas!
Fuente: Behance
Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos