Se trata de la campaña para JWT "Banana Boat" y le encargaron al artista que generara una página web que fuera una ilustración suya estirada en la que se representara escenas con más de 20 personajes en la que se pudiera ver desde familia disfrutando de un día de playa, niños jugando en el patio de una casa o simplemente personas paseando. Supuso un gran reto para Brian porque tuvo que realizar una gran cantidad de personajes y de pequeñas ilustraciones que tenían que estar encajadas todas en una misma ilustración que iba a ser la propia página web.
La verdad es que la idea de la web me encanta porque se trata de una web que fomenta que todos tengamos un gran verano dando ideas para hacer en familia como unas máscaras de juego para los niños, ricos helados de frutas o una casita para los pájaros con una caja de leche. Y además, todo ello apoyado e ilustrado con la genial obra de Brian Miller. Entrar, os va a encantar. Os dejo imágenes del proceso que siguió Brian y el detalle de todos los personajes que realizó para la web.
Espero que os hayan gustado las ilustraciones tanto como a nosotros. En nuestras vacaciones nosotros hemos sido un poco los niños de la piscina: todo el día en remojo entre risas. Los que siguen de vacaciones solo decirles que los envidio, mucho. ¡Muchísimo!
PD: que poquito queda para contaros novedades... ¡que ganas!
Fuente: Behance