Banium Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Banium te invita al VII Congreso Nacional Andimac

Durante los días 23 y 24 de octubre, en la zona de eventos de Feria Valencia, tendrá lugar el VII Congreso nacional Andimac. Esta cita, celebrada cada dos años, se ha convertido en el principal foro de relación y conocimiento del canal profesional de la construcción.

El lema elegido para este año es: Los retos de la nueva década: La distribución profesional ante las multinacionales. Bajo esta premisa, el Congreso se centrará en cómo los cambios de la demanda están alterando la concepción del modelo de negocio y del papel de la pyme en un marco de competencia global.

Congreso Nacional Andimac
El Congreso va a presentar modelos de fomento del canal profesional en países de nuestro entorno, en concreto Inglaterra, a través de sus propios protagonistas. La digitalización tendrá también un espacio destacado en la ponencia inaugural a cargo de Miguel Lladó, profesor de IESE. Por su parte, Alberto Córdoba, CEO de Lukkap, adentrará en la experiencia de cliente, cómo fomentarla y disponer de personal adecuado para ello.

El prestigioso panel del Congreso se completa con las ponencias de Sabrina Veral, Directora del área de Investigación de Mercados de ITC, Fernando Salinero, el publicista Jorge Martínez, John Newcomb, CEO de BMF, Estela YE, Directora General de Aliexpress España y Shanker Patel, CEO de Lords Builders.

Congreso Nacional Andimac
Panel de expertos del VII Congreso de Andimac

Tu entrada con un descuento especial de Banium

¿Estás pensando en acudir al congreso?

Adquiere ahora tu entrada valorada en 400€ por solo 242€.

Solo tienes que rellenar la siguiente hoja de inscripción y remitirla a consultas@andimac.org

Hoja de inscripción Banium Congreso AndimacDescarga

Si quieres más información, en este enlace tienes todos los detalles sobre el Congreso.

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sanibaño lanza su nuevo catálogo 2020

Sanibaño, una de las firmas españolas referentes en la fabricación de accesorios de baño, acaba de lanzar su nuevo catálogo 2020 con una línea renovada de accesorios de diseño. Este nuevo catálogo dis ...

Revestimiento de madera para un baño original

Muchas veces nos preocupamos de la decoración inspirándonos en complementos o adornos. Sin embargo, un elemento tan simple como la pared también puede formar parte de la decoración y, en ocasiones, se ...

Etiquetas:

Recomendamos