theyellowcactus Idea guardada 40 veces
La valoración media de 182 personas es: Muy buena

Baños pequeños con gran personalidad



¿Tienes un baño pequeño y ya no sabes dónde meter las toallas? ¿Te gustaría contar con un poquito más de espacio para tus momentos de spa? A pesar de lo que podamos pensar a priori, los baños pequeños son espacios que esconden un enorme potencial y están esperando a que nosotros lo despertemos con algunos trucos. Si quieres conocer más sobre el arte de decorar baños reducidos, ¡no puedes dejar de leer este post!

BAÑOS PEQUEÑOS: POR QUÉ EL ESPACIO NO LO ES TODO

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con espacios muy amplios y, sin embargo, mal aprovechados. Tendemos a sobrevalorar los lugares espaciosos y no damos a los pequeños la atención que se merecen, ¡error! Para demostrarte que estamos totalmente convencidos de lo que te contamos, hemos preparado algunas ideas de baños pequeños que, seguro, querrás incorporar a tu casa. ¡Mira!:

Grandes dosis de vitalidad sin ocupar ni un solo centímetro. Sí, ¡claro que es posible! Existe un remedio infalible para decorar baños pequeños sin restar espacio funcional: el papel pintado. Vistiendo tus paredes conseguirás dar personalidad a un baño monótono o monocromático, ¿te atreves con un diseño tan exótico como este? 
banos-pequenos


Últimas tendencias en iluminación. ¿Y si alegras la decoración del baño con una lámpara atrevida? Lo más indicado para un espacio de pocos metros es optar por un diseño pequeño. Si quieres que llame la atención, ¡decántate por un color llamativo! Nosotros nos quedamos con las lámparas de techo de diseño industrial y las bombillas a la vista, perfectas para iluminar sin deslumbrar. 
banos-pequenos


La organización es la clave. Como puedes ver en este baño, hay sitio para todo siempre que el baño esté bien ordenado. Seguro que en tu aseo hay algunos rincones o espacios que parecen imposibles de aprovechar, ¡sácales partido! Coloca unas baldas, almacena las toallas o guarda los productos de limpieza. 
banos-pequenos
¿NECESITAS CENTÍMETROS EXTRA? PRUEBA CON BALDAS ORIGINALES

Las baldas o estanterías son una buena elección para todos aquellos que quieran añadir espacio útil al baño. Con un poco de imaginación puedes tener unas baldas que, además de prácticas, darán a la estancia un toque con mucho estilo. ¡Aquí te contamos trucos para decorar baldas
banos-pequenos


¿Tienes algún truco para decorar baños pequeños? ¡Compártelo con nosotros!

Fotos extraídas de Pinterest.
 

¡Suscríbete y lleva la decoración a tu email!

   

  ¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

   

.  

Fuente: este post proviene de theyellowcactus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas XXL para un invierno cálido

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañ ...

Recomendamos