RUTHCHICOTE Idea guardada 13 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Small&lowcost baños pequeños

Las casas en las que vivimos, por lo general, disponen de poco espacio y en el caso de los baños no iba a ser menos. Hoy, a diferencia del pasado, disponemos de sanitarios y muebles de baño diseñados para espacios reducidos.

Y puesto que el diseño no esta reñido con el espacio, hoy me uno a la iniciativa de facilisimo del #small&andlowcost, para darle a los baños pequeños un toque de diseño con los mejores sanitarios de dimensiones reducidas.

Baños-pequeños1


vía

En el diseño de estos pequeños espacios conviene ser más original y atrevido, al menos ese es mi consejo, y crear en ellos pequeñas joyas, para que no parezcan baños claustrofóbicos , aburridos y angostos.

baños-pequeños2


vía

baños-pequeños-de-diseño


vía

Baños-pequeños10


 vía

Los lavabos de pequeñas dimensiones llegaron al mercado hace unos cuantos años, aportando en muchos casos un diseño novedoso y original. A estas alturas, las opciones disponibles se han multiplicado porque es posible fabricar tu lavabo a medida, con materiales de resinas y polvos de piedra como el corian, krion, ect.., lo que permite una infinidad de diseños para tu baño.

lavabos-baños-pequeños


1,2,3,4

Los lavabos pedestal son otra opción en tendencia en  estos momentos, a mi me encantan. Ya mostré piezas esculturales para baños en otro post (aquí), ocupan algo más de espacio pero el resultado es fantástico.

Lavabo-pedestal


 vía

lavabo-pedestal1


vía

baños-pequeños


 vía

Inodoros que ocupen poco espacio, no hay muchos modelos en el mercado pero también es posible encontrarlos, como los que llevan las cisternas empotradas en las paredes y  van suspendidos. También podemos encontrar modelos compactos inodoro y lavabo, aunque son menos comunes.

modern-toilet-6


vía

Baños-pequeños9


vía

lavabo-wc


vía

Como veis, podéis crear un baño pequeño con toques de diseño y darle distinción utilizando algún elemento que destaque entre los demás, para hacer de vuestros baños estancias agradables a la vista, que inviten a entrar y no den miedo de lo pequeños que son.



Me encanta leer tus comentarios, anímate!!!!

También podéis  seguirme en Facebook, twittergoogle+

The post Small&lowcost baños pequeños appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos