Las tradicionales construcciones de piedra continúan gozando de muchos fieles, pero la oferta se ha abierto a alternativas de corte más actual, en la onda de los ambientes minimalistas que parecen haber hecho mella en los interiores. Para seguir trazando este estilo en los exteriores que rodean tu hogar, nada mejor que decantarse por muebles y accesorios con diseños que se diferencien diametralmente de lo convencional.
Ejemplos empotrables, fáciles de limpiar, respetuosos con el medio ambiente, soluciones escandinavas. Todo un catálogo de alternativas defensoras de un desconocido lujo para acondicionar el entorno donde pasarás un número ilimitado de horas durante los próximos meses. Admira estos modelos de barbacoas que te presentamos y comprueba tu agenda para convocar a los tuyos a una reunión especial llena de sabor.
Magix Concept inaugura un nuevo concepto de barbacoa: la Aircoa. Es una parrilla cuyas brasas alcanzan su punto perfecto para cocinar en un breve espacio de tiempo. El secreto está en el soplo de aire directo al fuego por medio de una turbina accionada manualmente. Incorpora un cajón para cenizas y ruedas para su desplazamiento.
La material prima esencial de sus productos es el acero inoxidable, lo cual nos da pistas acerca de su diseño. La resistencia es óptima y el mantenimiento que requieren es mínimo. Sus parrillas exclusivas son de acero fundido, convirtiéndose en aliados del sabor de los alimentos. Estas otras dos imágenes son del modelo Popo.
Los modelos de fesFOC han sido concebido con un fin: realzar la belleza del jardín o de la terraza donde se instalen. Sus productos se adaptan a la pared de forma rápida y segura. Además, toda la gama incluye un sistema patentado que permite regular la ignición del carbón vegetal. Las dos primeras fotos son de Croscat.
<Casa Barbacoa lleva hasta tu jardín todo el encanto de los cenadores escandinavos. Se trata de casetas octogonales o hexagonales que protegen del sol del verano o del frío del invierno. Estos refugios de madera guardan en el interior de una mesa de granito una parrilla sobre la que pende una chimenea. Una solución confortable y original.
Casa Barbacoa lleva hasta tu jardín todo el encanto de los cenadores escandinavos. Se trata de casetas octogonales o hexagonales que protegen del sol del verano o del frío del invierno. Estos refugios de madera guardan en el interior de una mesa de granito una parrilla sobre la que pende una chimenea. Una solución confortable y original.