La próxima fiesta campestre será todo un éxito si llevas alguno de los productos que te presentamos. Ésta es una selección de los modelos de accesorios para el jardín más originales. Su toque diferente es un guiño tanto al diseño como a la funcionalidad.La característica común a todos ellos es su excelente calidad, producto de una cuidada selección de materias primas, algo que resulta determinante para un mobiliario de exterior, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo.
Desde una barbacoa de diseño, con funda incluida, pasando por un precalentador de carbón o una mesa-barbacoa, hasta llegar a un baúl refrigerante o un mueble bar. Sólo tu imaginación y las solicitudes de tus amigos limitarán las opciones, aunque comprobarás que cualquier esfuerzo es bueno para conseguir el pleno confort de los invitados a una animada velada.
Ice Cube Cooler es la nueva cubitera que Caprichos Daneses nos trae directamente de la mano de los diseñadores del país nórdico. Que no te engañe su avanzado diseño, ya que la funcionalidad no ha escapado a sus creadores. Su tapa de silicona funciona como una práctica hielera y, una vez formados los cubitos, sólo hace falta retorcer la tapa sobre el cuenco metálico de doble pared para que los cubitos se desprendan y podamos utilizarlos durante las próximas dos horas.La barbacoa de Eva Solo no sólo está pensada para cuando se utiliza, sino también para cuando no se hace: podrás protegerla de las inclemencias del tiempo gracias a la funda con la que se adjunta. El precalentador de carbón, fabricado en acero galvanizado y nailon, permite obtener brasas muy rápidamente, a la vez que se combina a la perfección con el diseño de la barbacoa. Tiene una capacidad máxima de 2´5 kilos de carbón vegetal.
Sin duda habrá un antes y un después en la cultura de la barbacoa con la nueva creación de Eva Solo. Distribuida en exclusiva por Caprichos Daneses, esta innovadora barbacoa de acero inoxidable tiene varias aplicaciones y originales detalles que multiplican su funcionalidad. Desde una tapa curva que la convierte en un horno ideal para asados, hasta un set de patas que aprovecha la tapa plana para formar una mesa.
Este baúl nevera viene a solventar los problemas que surgen cuando montamos una pequeña celebración al aire libre. La bebida no dura fría todo lo que desearíamos y una nevera tipo playa puede romper toda la estética de nuestro jardín. Por eso Teklassic nos ofrece este discreto y elegante baúl nevera, que conservará los refrigerios frescos, incluso con las temperaturas más altas.
La casa Extremis nos vuelve a sorprender con otro de sus recurrentes productos. Se trata de la mesa-barbacoa Ex tempore, hecha a base de la resistente madera de jatoba, aluminio, acero inoxidable y material sintético. La barbacoa adjunta te permitirá cocinar para tus amigos mientras charlas animadamente con ellos, aunque, si lo prefieres, podrás separarla gracias a sus útiles ruedas. Está disponible en varias medidas, desde los 90 cm. de largo hasta los 270 cm.
Si lo que quieres es tener a mano todo lo necesario para una tarde al aire libre este carrito para bebidas de Teklassic te ayudará a conseguirlo. Su cuidado acabado encajará a la perfección con cualquier decoración para exteriores. Posee llamativos detalles en favor de su funcionalidad, como los huecos para los diferentes utensilios de cocina, apliques para vasos o la superficie desplegable, que aumenta considerablemente sus dimensiones.
Un conjunto original, en el que se integran mesa, taburetes y minibar. La firma Bauhaus nos sorprende a todos una vez más con esta barra de bar para completar los exteriores de la vivienda, que también puede utilizarse como mesa. De madera de mangium certificada, este mueble puede ser la sensación de la próxima fiesta de verano, convirtiendo tu jardín en una terraza de moda.