Bemz, textiles que darán una nueva imagen a tus muebles de Ikea



¡Lo confieso! Hoy vengo fascinada con un nuevo descubrimiento. Os presento la marca Bemz, una empresa sueca especializada en la fabricación por encargo de fundas extraibles y lavables para todo tipo de sofás y sillas de Ikea. 

El caso es que Lesley Pennington fundadora de la empresa y entusiasta del diseño, compró un sofá de Ikea para una nueva casa de verano. Se encontró con la dificultad de encajarlo en su decoración al darse cuenta que la selección de fundas para ese sofá era muy limitada, y ¡oh,oh! solo había tres colores para elegir. ¡Y ahí empezó todo! Una necesidad que fue cubierta con una gran IDEA.

Fijaos en los espacios y en los textiles que abrigan los muebles..... Una solución genial para personalizar nuestros sofás o sillas de Ikea con  una amplia gama de textiles para elegir (se pueden pedir muestras gratis). Nada más ni nada menos que 180 diseños de tejidos. Trabajan con sus propios tejidos y  con algunos de los mejores diseñadores de textiles entre los que se encuentran  Designers Guild y Lisa Bengtsson

Porque es verdad que una funda da un nuevo aspecto a una silla en función del tejido que se utiliza. La misma silla puede estar en un ambiente romántico, industrial o minimalista. El truco está en el tejido que la envuelve. ¿No os parece? Otra web perfecta, otra idea genial, con entrega del paquete en 4 semanas y gastos de envío a España de 10?. Ya nada nos limita para vestir nuestros muebles de Ikea con el diseño que mejor encaje en la DECO de nuestra casa. Y os puedo asegurar que una vez vistos lo textiles (aquí), ¡yo me apunto al cambio de look!  

               

























Fuente: este post proviene de Un Rincón para tus Muebles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moderna, actual, sobria, sin grandes florituras y mucha elegancia......así definiría esta casa australiana que se encuentra ubicada en Sydney. He de reconocer que me he quedado sin palabras viendo el ...

Recomendamos